martes, 27 de enero de 2009

Lo que le haría yo a un fumador

Si estás en una parada de bus y alguien te pega por que sí, normálmente alguien te denuncia. Si estás en una parada de bus y alguien te agrede por que sí con el humo, si denuncias la gente se rie. ¿No es lo mismo? es una agresión. Pues yo haría esto con un fumador toca narices.


Repulsivo tragarse el humo de otros por obligación.

10 comentarios:

  1. la idea perfecta! jajaja odio cuando estoy esperando el bus y tengo que tragarme el humo del de al lado, aaaghs! qué rabia me da, no soporto ese olor >.<

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero hacerlo :D

    el tipo se lo merecía u_u

    ResponderEliminar
  3. Yo no fumo, pero me parece que hacer eso es algo exagerado...así se trate de una broma o de lo que sea.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con A. No fumo, ni lo he hecho nunca, pero... pobre hombre... Además, hay fumadores y fumadores, los hay que no respetan nada, pero los hay que sí.

    ResponderEliminar
  5. Es dificil entender a los fumadores, si jamas has tenido ese terrible vicio, soy ex-fumadora desde hace 11 meses, y ahora veo a mis amigos, lo que hacen para fumar..y pienso que yo tambien lo hice, de hecho era peor..la cultura de fumar ha cambiado muy rapido y todavia hay gente que no respeta. pero la reaccion del tio del video es desmesurada..tambien hay no fumadores que no merecen respeto..

    ResponderEliminar
  6. Es difícil entender a los que no fuman, que son los que llevan las de perder siempre... si estoy en un restaurante comiendo, no entiendo por qué me tengo que tragar el maldito humo del de la mesa de al lado, ¿quien respeta a quien? "ai, no me entiende, es que soy fumadora, necesito fumar" o tal vez, "ai, no me entiendes, es que yo no fumo, me está matando y estoy comiéndome un filete con sabor a tabaco".

    ResponderEliminar
  7. Cierto, quizás no entendamos a los fumadores. Personalmente nunca entenderé porque la gente empieza a fumar..no se dan cuenta que es matarse? ok, hay mil cosas más que van matando nuestro organismo, lo sé. pero el tabaco es una de ellas. Nunca entenderé..¿Qué tiene de bueno el tabaco? Desde mi punto de vista creo que nada...u.u

    Quizás por eso nunca entenderé a los fumadores....pero es que hay muchos que tampoco nos entienden al resto. No queremos fumar, porque entonces tenemos que soportar tragarnos el humo de vuestros cigarros?

    ResponderEliminar
  8. yo me me rio del alarde intelectual del que hacen gala estas personas, pagar por matarse, toma ya, con dos pares de narices jeje XD. Y aunque no tengan trabajo y poco dinero, se asegurarán de tener una cajetilla entre sus manos.

    Es que los fumadores entienden su mono, no nuestro asco. No tienen empatía parece ser. No sería la primera vez que les dices "no fumes aquí" y les molesta tener que irse fuera a un balcón, a la calle, o a un lavabo y aun preguntan "¿por qué?". Me gustaría que tuvieran un by-pass del ano a la boca, el humo correría en un circuito cerrado y sólo se tragarían su propia m*erda (y nunca mejor dicho XD).

    Pd: lo sé, soy malvado muaahaha. Pero tú me das asco.

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy fumadora, pero creo que es excesivo eso de "qué asco me dais los fumadores". Que yo sepa todos tenemos alguien que fuma en nuestro círculo de amistades o familiares, y no es para decirles eso. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. que tengamos un amigo en nuestro círculo que fume no significa que estemos obligados a tragarnos su humo, pk a mí me asquea, llega ra casa y oler a tabaco, tanto la ropa como el pelo. Y encima se rien de los que no fumamos cuando decimos que nos molesta el humo. Los fumadores son los primeros que no respetan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...