viernes, 9 de enero de 2009

Lolcat psicópata

De verdad, empiezo a plantearme si tengo obsesión con los felinos raritos, es que madre mía, me meo de risa con ellos. El gato de a continuación... esa pose extraña... con esa mirada tan de drogado, da unas malas vibraciones de corre y no mires para atrás. Y como no... es INQUIETANTE.

"Miau... las voces me dicen que te mate"

Bonus: gato mutante octo-patas (palabro inventado para la Real Academia). Un photoshop un poco patillero, pero que cuando lo vi me hizo mucha gracia jeje. Como este se suba a un árbol no hay quien tenga narices de bajarlo.

10 comentarios:

  1. que miedo! jajaja
    algo en ese gato me hizo recordar al joker de Heath Ledger...

    y el octo-patas..
    jaja

    parece una oruga que sale en la película de Alicia :) salen un gato y un perro orugas...

    me gustan los gatos.

    Un abrazo, señor Hyde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Coñe! el de la primera foto juro que cuando lo ví en la fotito de mi blogroll me asustó y al entrar aquí más!

    ¡me dije, qué cario hace aquí el Bicho! O_O y primero me asuste y luego pensé otra vez:
    ¿se estará buscando la vida como mono de ferias a escondidas para independizarse sin decirle nada a sus padres??? :SSSSSS

    *NOTA: el Bicho, más conocido como 'Bixu' es mi gato O_O si sí, con esa cara de psicópata y todo!

    ResponderEliminar
  3. *donde puse 'cario' ¡quise poner carajo!!

    O_O

    ResponderEliminar
  4. Ah! que me emocioné con el doble del Bixu!

    al gato de las 8 patas...¿qué tipo de cajón para sus 'cositas' le pondríamos??

    sólo se me ocurre uno para este gato tan blanco-blanquísimo-fantasmal:

    tipo ataúd así larguito para que quepa bien y mientras rasca la tierra no se salga nada para fuera :SSS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gatos, si quieres te paso una foto de mi gata "despanzurrada" sobe un sofa y te meas... y ahora esta aun más gorda

    ResponderEliminar
  6. no es inquietante, es una monada con esa carrilla y esos ojazos!!! =3

    ResponderEliminar
  7. Pásala Mac pásala Mac me encantaría verla ^^

    ResponderEliminar
  8. gracias por comentar en mi blog!!! yo entré en el tuyo a traves de alguien y.... me reí un monton!!!! ja ja ja!! ja verdad es que el mundo está lleno de freakis pero.... que siga lleno por favor que asi, como tu dices, es mejor reir que no llorar (que el mundo, por desgracia, ya esta lleno de ellas).

    Por cierto, yo tambien tengo gatos pero.... no estan tan piraos como estos!!!!

    Bueno, por favor, sigue llenando tu espacio de sonrisas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Tengo la mirada del gato en mi mente y no sale!! Ahora ya son dos los que me obsesionan: el conejo de las narices y el gato inquietante!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...