jueves, 22 de enero de 2009

Metal Gear Cosplay

Unas fotitos de unos geniales cosplays de Metal Gear que he visto por ahí. Yo quiero amigos así para hacer estas cosas... tal vez debería vivir en japón, probablemente, ahí los frikis están mucho más tarados que aquí.

Quien haya conseguido disfrazar a su padre de Revolver Ocelot "rellenito" es para entregarle un trofeo.

Ninja, que te quiero ninja, creo que el mejor cosplay que he visto nunca del Cyborg Ninja.

En Metal Gear 4 sale otro cyborg ninja, esta vez Raiden a lo flipado, que me encantó, pero le faltó el carisma que tuvo Gray Fox "Ninja" del MGS1. Sin duda otro cosplay muy trabajado.
Y aquí sin duda, el cosplay definitivo, ¡¡el más fiel al original!!. El más hilarante de todos. Me encanta el humor que tenemos los frikis jeje.

18 comentarios:

  1. dudo que sea padre de alguien, seguro que es un friki cuarenton XD Aquí no estamos acostubmrados a eso porque el movimiento "friki" es nuevo comparado con lo que es allí, jaja.

    Están muy currados los cosplays...quiero ser una cosplayer profesional como ellos, ndjgh!¬¬ XD

    ResponderEliminar
  2. Hombre cuarentón... yo diría sesentón, eh? jejej! Cómo te escuche Mary...

    ResponderEliminar
  3. ai sí perdonad, que por aquí sóis un poco mayorcitas :P si em comparo con vosotras, estoy en la flor de la vida.

    Y Nú va para atrás, como los cangrejos, cada vez parece más joven XD.

    ResponderEliminar
  4. JA-JA-JA, qué gracioso sr.Hyde XD

    lo que pasa es que tienes envidia de mi juventud, jo jo jo XD

    perdona si alguien se sintió herido =S soy mala para ponerle edad a la gente, jeje sesenton, sesenton..XD

    ResponderEliminar
  5. sí, pero llegarías a acostumbrarte y te podría llegar a resultar hasta aburrido porque ir todos los días a la oficina, el almacén, la clínica, la frutería, etc donde quieras que trabajes todos los días cosplayeados, ya tiene hasta que cansar, ¿no??
    nosotros es que como seguimos estando muy poco acostumbrados por muy friki que seamos (no digamos ya los no-frikis) pues claro, lo flipamos de lo lindo.

    ResponderEliminar
  6. no sé qué edad tendrá ese señor pero si tiene cuarenta está para tirarlo al container más cercano juasjuas, no hay nada más que ver a Brad Pitt, Johnny Deep, Viggo Mortensen y demases al igual que hay cada veinteañero/a y poco más, que igualmente estaría mejor en el container más cercano y que más les gustaría tener el cuerpazo, la gracia salerosa, la sensual y atractiva experiencia y las millones de fans de los arriba mencionados

    je

    oye, Nú, que eso de aquí es muy novedoso eso del codsplayeo y/o el frikeo en general...¿recuerdas cuántas ediciones van del Salón del Manga de Barcelona? (por poner un ejemplo) pues réstaselos a la edad que tienes, y luego me dices quién o qué es el nuevo aquí jijiji!

    ResponderEliminar
  7. y bueno Sr. Hyde, no sé qué considera usted 'mayorcita/o', para mí una persona es válida, interesante, divertida, con contenido o no, independientemente de su edad, de hecho, mi pareja actual tiene su misma edad ahora y llevamos juntos para cuatro años ;)

    es que ya essssssstá biennnnn de que el Harrison Ford y la Calista Flokhard estén de puta madre juntos pero si ya es la Demi Moore y el Ashton Kutcher pues la cosa cambia....

    ¡¡abramos la mente al mundo oh! mis loados compañeros de contertulia aquí presentes en forma de palabra o de lectura cotilla en las sombras!!

    sólo así podremos vivir la vida plenamente, disfrutarla tope y no perdernos ni un sólo detalle

    :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que discurso de Mary!!


    ..La caja de Metal Gear una vez la ví en una convención :D
    Junto con unos amigos que llevaban cosplay de tetris..jaja

    ResponderEliminar
  9. Mary, ¿sales con un chico de 24 años? carai, ¿pero tú no tenías 40? mírala qué inteligente ella XD. A mí me da igual quien salga con quien, yo lo respeto, pero yo no saldría con alguien mayor que yo, no me atrae la idea básicamente XD.

    ResponderEliminar
  10. no, no tengo 40, tengo 39 y sí, el sí tiene 24 y además es el padre de mi hija pequeña :)

    y bueno, a mí también me da igual evidentemente quién salga con quién pero desde luego jamás dije ni diré (ni siquiera llegué a pensar por el amor de deu!) en mi vida eso de "yo no saldría con alguien mayor (o menor) que yo, no me atrae la idea básicamente" dice mucho de quien piensa así y le aplicaría un dicho muy popular que el 'sabio' dijo

    "free your mind, everything is possible :)"

    jajajajaj!!


    no en serio, yo nunca me planteé salir con alguien mayor o más joven y mira por dónde, en eso siempre saldré ganando yo ante tí, y es no perderme la posibilidad de conocer y de disfrutar de alguien maravilloso ;)

    p.d.1: con alguien mayor no claro, pero tontear (o lo que sea, relación seria, etc) seguro no te importa con una de dieciocho, que van unos añitos eh??? (pregunto sólo eh?? no te ofendas) si es así, míralo él, que inteligente...si no es así, lo tendrás muy cuadriculado todo siempre, intentando buscar mujeres de tu edad exacta, ¿no??
    o no te explicaste bien o yo no pillé nada :S

    p.d.2: ay dios, como las nuevas generaciones vengan todas con semejantes limitaciones ideales o como cada cual quiera llamar, vamos de culo...(bueno, al menos SÉ que no todas, gracias a dios aún hay esperanza)

    ResponderEliminar
  11. es que a mí no me atraen mayores que yo, qué quieres que te diga. Hay gente que no les gusta morenas, o rubias, pues a mí no me gustan mayores que yo, sino gente rondando siempre a mi edad. Hay gente que no le gustan las mujeres, o los hombres, o el pastel de pistacho, etc, pues a mí no me gustan mayores. Para gustos no hay nada escrito. No tiene más misterio qué quieres que te diga jeje.
    Piensa en lo que quieras de mí, que si limitaciones, que si eso dice mucho de mí y bla bla bla... si no me gustan ni me han gustado nunca mayores no me van a gustar ni hoy ni mañana. Si algún día llega una que a lo mejor me gusta pues no me lo negaré si a eso te refieres...

    ResponderEliminar
  12. es que has dicho cosas que yo no he dicho, las das por sentadas XD tampoco dije que una persona mayor no sea interesante...

    ResponderEliminar
  13. !pero si te entiendo perfectamente!

    a mí tampoco es que suela llamar la atención menores o mayores que yo (que no 'gustarme' eso es otra) supongo que es algo natural que nos atraiga más aquello con lo que podamos compartir pero a veces se da el caso en que con diferentes, te das cuenta que compartes más qeu con iguales.

    (perdona si te hice sentir mal, no fue mi intención transmitirte que diera por sentado nada y tampoco quise decir que no vieras interesane a alguien por la edad, sino por el hecho de cerrarte a conocerla por la razón que sea)

    por cierto, a mí me 'gustan' más morenos y con ojos negros y mira por donde mi nene es todo lo contario...lo que son las cosas!

    p.d.: me leí y me releí y no encuentro dónde dije que tú dijeras que las personas mayores no te parecían interesanes :S

    jajjaja! qué lío :S

    enfin dejémoslo ya o nos volvermeos majaretas ¿o no??

    ResponderEliminar
  14. yo te aseguro que majareta no me vuelvo jeje, que sigo pensando lo mismo que siempre... la que te has acelerado has sido tú. Ha sido gracioso XD.

    No vuelvo a subir fotos de metal gear... jeje.

    ResponderEliminar
  15. jajajaaja no hombre no, sube lo que quieras a mí me da igual yo no me fijo en qué edad tiene este o aqulla y bueno! no me he acelerado para nada, no creas y majareta ya lo era desde pequeña XD

    en serio, a mí el cosplay me encanta y me da igual que la tía esté gorda, que el tío vaya de Sakura y tenga barba o que tenga 200 años, me gusta y yatá

    joooo sube sube subeeeee!!!

    ResponderEliminar
  16. Mary, ya se que el salón del manga lleva muchos años, 14 años...pero 14 años es una novedad comparado con lo que es allí. Los que hemos nacido en la epoca en la que daban anime pro la tv, habia salones, habia tienda donde se vendia manga, etc...somos los nuevos en esto, las primeras generaciones, si me permites decirlo. Comparado con Japón estos 14 años no son NADA. Además, si hay firkis y otakus de 40-50 años aquí, en España, pero muy pocos, porque han vivido una epoca donde este mundillo friki les quedaba algo fuera de su alcance cuando eran pequeños.

    Esa es mi opinión, lo que piensen los demás ya es otra cosa.

    Por cierto, nací unos cuantos años antes de que el salón el manga empezará en bcn.

    ResponderEliminar
  17. sobre lo de las edades y tal...para gustos colores. A cada persona le gusta o tiene preferencia por una cosa diferente. Eso no quiere decir que un dia te fijes en algo que no creías que te fijarias nunca. pero es normal tener unos marcados, aunque luego puedan cambiar.

    Yo personalmente nunca habria pensando que acabaría con una persona 5 años mayor que yo, y aquí estoy, a putnod ehacer 3 años con él XD.

    ResponderEliminar
  18. por cierto, parece ser que ya teno cosplay decidido para el próximo salón. Tengo que prepararme psicologicamente, jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...