miércoles, 28 de enero de 2009

Motosierra Resident Evil 4

Hoy inauguro un nuevo apartado dedicado a las masas de artículos de coleccionismo que tengo. Hoy como primicia presento este tremendo mando de PS2, edición coleccionista limitada y númerada de Resident Evil 4. Enfréntarse a tus enemigos con este cacharro no tiene precio. Que me teman los infectados.

Como se aprecia en la foto me vino embalada de fábrica, con sus precintos de seguridad y todo, en una exquisita caja de plástico de los más trabajada.


Como podemos apreciar es un mando de PS2 con forma de motosierra, manchada de sangre y desgastada, para hacer las delicias de los más aficionados al género. Por un lado de la caja vemos como la sierra está cortando la imagen de Leon ¿¿indirecta?? Aun recuerdo lo duros de pelar que eran los ganados con motosierra, a la que te despistabas, adiós cabeza.


Viene montada en una base con terciopelo rojo y con sus accesorios en un compartimento. El cable de ps2 (supuéstamente también sirve para pc), un librito de ilustraciones y bienvenida friki, y varios papelitos más con su número de fabricación y autenticidad. Como se puede observar en un lateral ¡¡tiene correa de tiro!! lo bueno es que si tiras de ella hace el ruido de una motosierra de verdad. También cabe destacar el sistema N-Motion, que cuando llevas al personaje en el juego, si mueves el "mando-sierra" hacia arriba, el personaje levantará su arma. Es muy grande, pesa mucho, la he puesto en la estantería como he podido, pero que conste, que para jugar es muy incómoda, botones puestos en sitios poco alcanzables pero lo dicho, es para hacer bonito más que otra cosa.

· Acabado: Muy bueno, incluso con huellas dactilares, sangre por todos lados, muy gore.
· Tamaño: Considerable, si te ven con ella, pueden pensar mal (mi madre ya piensa mal).
· Precio: Si la encuentras, con mucha suerte uno 60€ largos, pero por lo normal son unos 150€ tirando para más. ¿Cuanto me costó? 20€ más gastos de envío, jeje.

7 comentarios:

  1. Tu madre tiene el cielo ganao contigo... Si yo veo a mi niño con un trasto de esos macabros, lo doy en adopción. jejej!

    Me gusta la colcha de tu cama. :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya decía yo "que raro que no la suba al blog" y boilà, aquí esta, jajaja.

    Lo que dije de ella ya te l o dije..pero bueno, es una cucada al ser tan mini...pero debe asustar verte con eso por la calle y con cara de piscopata XD

    ResponderEliminar
  3. queria poner "voilà"...le pegué un hachazo al diccionario francés XD

    ResponderEliminar
  4. ay, un amigo la tenía...
    me dijo que me la prestaría.. y no :(


    (sí, bonita colcha ;D)

    ResponderEliminar
  5. pues yo te la prestaba si vivieras aquí más cerca XD me gustaría ver a una chica jugar con un cacharro tan friki como este jeje.

    ResponderEliminar
  6. Nú tienes permiso para pegar hachazos en el diccionario que sea... pk la barbaridad que dije yo el otro día no tiene quien la supere XD.

    "los relles del nose qué" jeje.

    ResponderEliminar
  7. ok, si me das tu permiso uso tu sierrita para machacar diccionarios XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...