lunes, 19 de enero de 2009

Recopilación loldogs (II)

Me acabo de dar cuenta de que tengo más perros de los que creía, así que va a tocar olvidarse un tiempo de los gatitos y subir perritos al blog. Perritos igual de curiosos.


Esta foto es buenísima XD parece que te disparan.

"Los niños encontraron el canal bloqueado" Vamos que se están poniendo las botas mirando perritas (era un chiste fácil XD).

"Shh... estoy cubierto" O es secreto o lo que cada uno quiera pensar. Pero poco escondido está negro sobre fondo verde jeje.

10 comentarios:

  1. los perro laser son buenisimos XD

    y lo del camuflaje lo hacen hasta los gatos, que dan pena lo motivados que se ponen creyendo que no les ve nadie XD

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!
    creo que me gustan más los perros que los gatos :D

    (pero nadie le gana al conejo)

    ResponderEliminar
  3. después de (y de haber pasado por una buena tanda de entradas lolcats)

    ¡ya sólo nos queda que el Sr. Hyde nos cuelgue una infinita tanda de lolrabbits!!!

    ResponderEliminar
  4. el lolrabit lo tenemos permanente en el blog ya XD

    ResponderEliminar
  5. pues estos días ando leyendo la teoría de la evolución de Darwin y toda su odisea a bordo del Beagle, como me ponga a subir los animalejos raros que él descubrió.. ya monto un zoo por secciones XD.

    ResponderEliminar
  6. Eyyy, yo encantada, me encantan los animalejos! ^^

    Esta semana pondré un post de uno curioso, por cierto.

    ResponderEliminar
  7. no no no ....el perrito si esta bien camuflado ...no digan lo contrario T-T..
    jajaja...pero se produjo y todo ...no ven que hasta bajo las orejas ...es toda una producción de camuflaje...

    aunque la primera foto de los perro con lazer..me parece muy pervertidos ya que estas como planeando algo ,y el que esta atrás le tengo desconfianza...

    ResponderEliminar
  8. a mí me parecen un enjambre de no-muertos acercándose léntamente a por su presa XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...