viernes, 30 de enero de 2009

Recopilación Loldogs (III)

Y escasos minutos antes de irme a la cola del cine posteo fugázmente más perritos bonitos.

"Perrito swat, es invisible"

"¿Puedo ayudarle?" jaja qué bueno.

"Oh My God!!!1!!!"

"Mira, le estoy enseñando al humano a hacerse el muerto"

"Chupa el enchufe dijo el gato, sabroso él dijo" Jeje este también es muy bueno.

Y con una amplia sonrisa en la cara me voy escopeteado a la cola de Evangelion, a abrirme paso entre hordas y hordas de frikis a por mi entrada, aunque me arranquen la ropa o la piel, lucharé por ver a las Evas en pantalla grande. Be Friki.

5 comentarios:

  1. el primero parece un Lobo ...

    el segundo me recuerda a un perro que tuve siempre le gustaba sacar la cabeza por la ventana...se pasaba horas viendo por la ventana a la gente los autos ...

    Mucha Suerte Sr.Hyde!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    el segundo me dio mucha risa :D

    jejeje

    el último, que bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. tanto como hordas...XDDDD

    El útimo se sale, es genial. Pobre perro, como se ha dejado hacer eso XD

    ResponderEliminar
  4. Pone la excusa de que el gato le dijo... pero reálmente mentió la lengua en el enchufe por puro gusto XD.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la cara del "Ohhh, my Goooood!!"
    :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...