sábado, 17 de enero de 2009

Sr. Hyde Mojamuto

Pues hoy charlando con mi hermano por el msn le he visto la foto del Enjuto Mojamuto, y se me ha encendido la bombilla, y cuando a un friki se le enciende la bombilla... ¡temblad!. He ejecutado el photoshop, un ratito sentado y me ha salido esto. Yo mismo en versión Mojamuto, pegado al pc y con camiseta de Spider-man. Está causando furor.



Edito: Difunto Michael Jackson por fin se desmiente de que no abusó de nadie, para el que no entienda la broma significa que el Predator era Jackson y la presa el Alien, como en Alien Vs Predator. Que descanse en paz.


"E.T no te dará la marcha que te vo a dar yo guapito"
Ojo a la sonrisa tontorrona de Maichel.

16 comentarios:

  1. Cómo lo has hecho?? Te ha quedado genial!! Jo, qué mano tienes para el Photoshop, niño! Te pareces un huevo!

    Pero a Michael no me lo toques, que es mi ídolo de la infancia, eh? :)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Está genial!!

    yo quiero uno con mi cara pero con la camiseta de Batman ^^

    qué friki eres

    ResponderEliminar
  3. Y yo quiero uno con mi cara pero con la camiseta de Dori (la pececilla de BUscando a Nemo..).
    :P

    Por cierto... tengo una duda existencial desde hace tiempo... qué significa esto de ^? Lo ponéis mucho y no tengo ni idea de lo que es...

    ResponderEliminar
  4. y yo quiero un piso con la hipoteca pagada a mi nombre y amueblado con vitrinas XDDD

    ResponderEliminar
  5. eso es por que tienes poca imaginación.

    Son dos ojos alegres ^^

    ResponderEliminar
  6. "eso es por que tienes poca imaginación". BORDE!!

    ^^
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Muaaahahahaha. "cabrón" hubiera quedado más bonito :P ---> ah, esto es una carita con la lengua fuera por si no le ves forma XD ---> y esta una riéndose jaja.

    ResponderEliminar
  8. :(
    Y una con el dedo corazón levantado no hay?? Encima recochineo! Canalla... sinvergüenza...

    Pues que sepas que ésta: XD no la acabo de ver yo muy clara, eh?

    :P
    :P
    :P

    ResponderEliminar
  9. te pongo el piso y me haces el arreglo, ¿va???


    (qué rarísimo ha sonado eso)

    ResponderEliminar
  10. si me das un piso a mi nombre amueblado, te hago lo que quieras XDDD (suena mal también).

    XDDDDD.

    ResponderEliminar
  11. con la hipoteca pagada entera eh, sino nada XD.

    ResponderEliminar
  12. joder, perversiones en la sección para mayores de 18!!! XD

    :P


    En cuanto me giro comentais a lo bestia, joder, ¿Qué os dan de comer? Yo quierooo!!! XD

    "Cabrón" dices? más te gustaría, es escucharlo y empiezas a babear...ainz XD

    ResponderEliminar
  13. de lo'S' metro'S' cuadrados del piso no hemos hablado nada eh!

    ResponderEliminar
  14. Esta noche escuché cabrón innumerables veces, hoy dejaron correr el instinto del Sr. Hyde.

    Aaah... adictivo bienestar.

    ResponderEliminar
  15. Señor, es muy bueno con el photoshop.

    También quiero ver a Mary con su camiseta de Batman :)

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero ver hasta donde llega la madriguera de los conejos.

    Ui, suena algo mal XDDD pero lo decía por la frase que le dice Morfeo a Neo en Matrix XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...