lunes, 26 de enero de 2009

Trompazos de un borracho

Creo que son rusos, pero mirad como se rien de este chaval que debe llevar una borrachera de cuidado. Se da el golpe, se queja, se lo vuelve a dar... se queja, y así hasta un infinito bucle de incoherencia etílica XD.

Artiach... o eso parece decir, está pidiendo galletas artiach.

Edito: me acabo de dar cuenta que está dentro de una ambulancia ¡¡pero qué cabrones!!, si os fijáis el del fondo es un enfermero. Y el borracho se está dando los golpes con la camilla móbil de la ambulancia.

5 comentarios:

  1. qué mala leche, encima dentro de una ambulancia XD

    mm..galletas artiach (babas) :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de tanto escucharlo las he aborrecido... Cómo está el servicio sanitario, no?

    ResponderEliminar
  3. no sé si quién graba es un enfermero o un amigo uqe se ha subido con él, pero igualmente también son ganas de reirse de el pobre.

    ResponderEliminar
  4. hombre... yo creo que todos alguna vez en nuestra vida nos hemso reído de un borracho, eso sí, formar parte de la sanidad pública y grabarlo, ya son palabras mayores XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...