jueves, 1 de enero de 2009

Y llegó el año nuevo


Y con cara de tonto, casi me pilla el año nuevo evacuando en el vater, al final he visto como mi pc cambiaba de hora. Ni efecto 2000, ni invasiones alienígenas sectarias, ni brotes zombi, ni suicidios en masa, ni meteoritos catastróficos, ni "nah de nah". Como siempre, el fin de año se llena de magia, superstición con uvas, risas y de chalados pregonando sobre el fin del mundo. Pero todos tenemos algo en común: esperamos algo del nuevo año. Pasamos un año más, para lo bueno, para lo malo, otro año más en nuestras vidas. Las uvas me dan asco XD y las pasas más.

¿Y yo qué le pido al año nuevo? no sé, que me sorprenda de una vez por todas, yo he sido bueno. :)


Mi pc aun no ha invocado a satanás o ha sufrido el efecto 2mil y eso que han pasado años.


¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!


10 comentarios:

  1. Que me depara este año?

    El tiempo, lo dirá...

    ResponderEliminar
  2. Uff! Qué jaleo! Se acaba de ir toda mi familia... Si es verdad que has sido bueno, el año te deparará sorpresas majas, ya verás. :)

    Hoy es tu santo, eh? FELICIDADES!!!

    Me voy a dormir......

    ResponderEliminar
  3. Feliz feliz año para tí!!

    Un abrazo, señor :)

    ResponderEliminar
  4. hoy es tu santo? o.o y promto tu cumpleaños! XD :P

    No te deseo feliz año porque ya lo he hecho 3 veces XDDD

    que le pido a este año? hhm...que sea como tenga que ser, al fin y al cabo las cosas no vienen dadas por que si, por casualidad, por alguna razón vienen (y no, no porque haya un Dios que mueva hilos por ahi, no voy por ese cmaino XD).

    :)

    P.D: increiblemente no tengo sueño y solo dormí er...5 horas...ah, pues tampoco es tan poco XD

    ResponderEliminar
  5. o el brote zombi!!! XD no, no, espero que nunca pase jejeje.

    ResponderEliminar
  6. oh! es verdad! felicidades atrasadas...:)

    (se nota mucho que busco subir comments (posteando con efecto retroactivo como Hacienda) desesperadamente por ese oscar sith?????? es lo que tiene ser del lado oscuro!! el poder el poder y los bienes materiaaalessss!!!)

    ResponderEliminar
  7. Maryyyyyyyyy!! Será mío!!!!!!!!!! jijijijiji!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...