sábado, 21 de febrero de 2009

Earthworm Jim es una gran lombriz


"¿Lo ves? Este juego no apesta"

No quepo en mi alegría cuando puedo decir que poseo uno de los muñecos de Earthworm Jim sacados al mercado hace unos 15 años. Me costó conseguirlo pero debía tenerlo XD soy fan devoto de esta lombriz que tanto juego me dió a mi niñez, esos cartuchos de megadrive en los que no podías guardar partida (los tengo sí XD). Pero jamás he visto un juego con tan buenas animaciones y un humor tan bizarro y absurdo. Se rumorea que se hará una peli de animación, serie nueva y un la cuarta entrega en videojuego.

Jim debe volver, ¡¡es el tenaz defensor de la Tierra, el Cosmos y todo lo demás!!

4 comentarios:

  1. No sé pk Snott en vez de ser verde es rojo XD veo mal los colores, pero no tanto eh jeje pero bueno, lo he abierto para repintarlo un poco :D

    ResponderEliminar
  2. la última vez que jugué esto, fue hace como 6 años :S


    creo que lo buscaré en internet :P

    saludos señor!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocía a esta lombriz tan graciosa... me gusta el muñequito! :)

    ResponderEliminar
  4. pues haceros con un emulador de megadrive y jugar pk es un juego que para tener 15 años, tiene el humor más absurdo del planeta XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...