domingo, 8 de febrero de 2009

¡Hemos llegado a las 10.000 visitas!


Sé que esta semana he estado algo ausente, ordenando las ideas e intentando mantenerme alejado de esto llamado internet pero merecía la pena postearlo, por que quería daros las gracias a todos los que hacéis posible que tenga ilusión por seguir posteando frikadas, para todos los que me visitáis día a día y comentáis, sin vosotros yo no estaría motivado de sacaros sonrisas. Aunque el contador se vea siempre a cero (algún día espero que se solucione), hemos llegado a las 10mil visitas y en aumento. Me habéis hecho ser feliz de ver que os gusta este blog.
Tranquilos, que no os he abandonado ni dejado colgados, símplemente me tomo un tiempo de relax y os prometo que en breve volveréis a tener muchas, pero que muchas más frikadas y chorradas para reiros. Espero que seáis felices, ¡¡saludos desde el retiro!!.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!

    Gracias a ti por estos ratillos buenos que nos haces pasar cada día y por frikilizarnos un poco, jejeje!

    Descansa mucho que te lo tienes merecido!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!!!*.*

    Sr.Hyde desde que encontre el blog de los muñecos...me la paso super bien ...digo tienes momento de humor que me divierte demasiado...
    y hablas de cosas que me interesan ...y tienes tambien temas variados...
    eres bien completo -.*

    espero que sean mas Visitas ....

    y descansa ...

    hasta otro momento....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...