domingo, 15 de febrero de 2009

Me despido ¡pero solo un tiempo!


Estos días no me siento muy inspirado a la hora de actualizar el blog, como es bien sabido, mucha gente llega un punto que sin saber por qué, cierra sus blogs, pero este no será mi caso, porque Otaku Toys es y será el blog de los muñecos, ¿sino donde podría mostrar mis adquisiciones?? :) Así que por un tiempo indefinido me voy a dedicar más a la música que a los ordenadores.
Incluso me he quitado internet en casa e intento dedicarme a otras cosas en vez de máquinas. Sí es cierto que hay varias razones para alejarme de este mundillo, unas pesan más que otras, pero lo que es seguro es que otaku toys volverá en unos días. De momento no quiero depender de nada ni atarme a nada ni pensar en nada, así que dejo este blog "dormido" por un tiempecillo hasta que vuelva a tener la ilusión de repartir sorisas :D
Así que un saludo a todos los que visitábais este blog y a los comentábais (han desaparecido todos, se han puesto de acuerdo XD). Gracias a todos por hacer crecer este blog.

¡¡Hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. nooooooooooooo!!!!

    bueno si el caso es que quieres estar un poco mas desconectado esta bien ...

    bueno esperamos tu regreso...sera algo asi como el retorno del los jedi...

    te veremos en otro momento....

    animos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos tu regreso, sé que no me paso mucho por aquí, pero cuando lo hago me divierto bastante. No sé cómo haces para encontrar tantas cosas loquísimas XD

    Un besito!!
    Regresa pronto!

    ResponderEliminar
  3. Bueno al menos es un Hasta luego y no un Adios!
    La verdad es que si ahora mismo no te está haciendo ilusión actualizar el blog es mejor qeu no lo hagas=)=)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Mi querido y VIEJO amigo xD

    Espero tu regreso con ansia, este blog llenaba de sonrisas las aburridas clases y nos lo pasábamos pipa con las frikadas y tal, esperemos que esté fuera de servicio no por mucho tiempo, pero sí el necesario, ya me entiendes y sino, pues usa el google xDDDD

    Un saludo buenas noches !

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte, señor...

    Esperaré con ansias :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya... yo acabo de hacer lo mismo en mi blog...

    Coge muchas fuerzas y vuelve pronto campeón.

    ResponderEliminar
  7. volveré en breve, supongo que seguiré actualizando pero muy poco, hasta que vuelva a tener ese ímpetu de poner 3 o 4 actualizaciones cada día. Jeje, VOLVERÉ, como decía termiantor XD.

    ResponderEliminar
  8. Pequeñajo... :)

    He cambiado la dirección de mi blog, ahora es así:

    http://azahara78-lasmilyunanoches.blogspot.com/

    Apúntalo bien!! Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...