lunes, 23 de febrero de 2009

Análisis épico de Beethoven la novena maravilla

Internéeeee... pues sí, no tengo internet en casa ya, por fin me he desligado de ese mal contemporaneo de ser absorvido por el pc. Un poco más y mi trasero casi se fusiona con la silla y mis dedos con el teclado (el ratón ya lo movía con la mente) pero ese eterno y largo romance que mantenía con mi "maquinita" debía acabar por mi bien personal (sí bueno, ahora juego a videojuegos, cambio un vicio por otro jeje).

Después de esta "breve" y orgullosa intro, hoy os traigo, igual que en su día con Dios y su Kalashnikov, el muñeco que va a repartir leña en cualquier orquesta. El amo de la novena sinfonía. Ludwig Van Beethoven. Si es queeee... cualquier músico friki aficionado a los muñecos debería tener este muñeco (aun no lo tengo XD ojalá lo encuentre).
Parece ser que se ha puesto de moda hacer muñecos de acción de nuestros inmaculados iconos de la historia, ya sea Dalai Lama, Dios, etc y ahora Beethoven. Cuidado que te arrea con el taburete que lleva como accesorio. Un muñeco de tanta acción que se asemejan a los power rangers, sólo que este es capaz de amputar miembros a golpe de batuta.

· Modelado: Detallado y realista, con poderío virtuoso.
· Pintura: Con tonos de claro de luna.
· Tamaño: el que se destilaba por el siglo XIX.
· Articulaciones: 120 puntos de articulación pero no se ven, a parte es sordo.
· Precio: Aquí la pregunta delicada, sí, se vende, o eso creo si tenemos en cuenta las pilas que están al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...