jueves, 26 de marzo de 2009

Eureka Seven la película



Ayer mismo me finalicé un anime que me hizo llorar en su final (sí sí, yo llorando XD). Explica la historia de Renton, un joven de 14 años con una vida rutinaria y aburrida hasta que una chica enigmática llamada Eureka se estrella contra su casa con un LFO (un mecha que surfea por Trapar, una extraña energía invisible que hay en el aire). A partir de aquí su vida cambia radicálmente y decide amar y proteger a la chica a toda costa y sin dudar.



Una bonita historia de amor y mechas en segundo plano que te hará emocionarte (¡¡los romanticos no están extinguidos!!). Tengo entendido que el anime salió en el 2005 en 50 episodios, al principio lenta y floja pero a medida que avanza se vuelve más interesante y acaba con un final de esos que tanto me gustan: apoteósicos y épicos. Un año después se editó el manga (el cual me empecé a comprar anteayer) y es totalmente diferente al anime, explica la misma historia pero en diferentes situaciones y contextos y de momento me está gustando más que el anime, a ver qué tal avanza.


Pues para sorpresa mía de hoy (siempre me pasa, me topo con cosas sin querer XD) estaba mirando Zonafandom y me encuentro con la noticia de que se va a estrenar la película de Eureka Seven, que por lo visto será una revisión completa de la seria con metraje original del anime y material nuevo (¡¡comentan que un 40% de sus 115 minutos de duración será totamente nuevo!!). Después de haber acabado ayer el anime y empezado el manga, y haber visto hoy el trailer de la película, doy fe de que será un peliculón con muchas cosas nuevas.


Me pongo ñoña con esta historia XD.

1 comentario:

  1. olap!
    pues la verdad esque me suena un monton el nombre pero no la he visto >.<
    pero vista la critica, me pondre a verla en cuanto pueda! :D
    hasta otra! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...