miércoles, 11 de marzo de 2009

Evangelion Platinium Box

Que me gusta Evangelion es muy evidente, pero ¿qué hace un friki como yo cuando se va de compras? pues como no, comprarse la edición coleccionista de esta serie. Pues sí, esto me compré hace unas semanas. Edición de caja metálica numerada (ahora selecta visión lo saca todo numerado...) de esta magnífica serie.

La caja es bastante completa, lleva los 6 dvd's con la serie remasterizada y extendida en una caja desplegable de la que cuestan sacar los dvd's (da la sensación de que los partirás) y un par de extras muy interesantes.

Dentro lleva un forro aterciopelado, con un libro de ilustraciones inédito y un libro con toda la historia y simbolismo (muy largo con letra diminuta), con información de personajes, de evas y de ángeles. Se echa en falta algún que otro llavero y tal, como hacen con las otras "box's" de selecta visión, pero la verdad es que me dejó bastante contento.

Puede que la caja metálica sea un poco endeble, porque le das un golpe y ya se deforma y le reprocho el tema de los dvd's, que están como metidos uno encima uno de otro pero con enganches laterales, cuando lo normal es un enganche en el centro del dvd. Sin duda, es una pieza necesaria en la colección de cualquier aficionado a Evangelion (esperemos que lo saquen en HD). ¡¡Bravo!!.

1 comentario:

  1. Para los que conocemos este mundillo, estos packs coleccionistas de nuestras serie favorita casi nos obliga a plastificarlos de forma permanente para, una vez fallecidos, nos entierren con él para la posteridad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...