lunes, 23 de marzo de 2009

Gurren Lagann de Kaiyodo Revoltech



Gurren Lagann fue una de esas series que fueron directas a mi cerebro, entrando de forma violenta y alojándose ahí cual parásito simbiótico se tratara. Ha marcado un antes y un después en mi vida (con permiso de Evangelion eeeh). Tanto que ya estoy buscando los muñecos. De momento he conseguido uno, el mecha en su primera forma, la de Gurren Lagann, a ver si en breve me compraré las otras si las encuentro. Estas fotos no están hecha por mí pero me hacía ilusión colgarlas, para que veáis qué aspecto tiene. Es pequeña, unos 12cm pero la verdad he flipado, la articulación que utilizan es totálmente revolucionara, es mi primer muñeco con "tecnología" revoltech y haces virguerías con las poses (los Spider-man super-posables se hacen pipí encima ante esto).

Ahora ando buscando Endiku, el Tengen Toppa Gurren Lagann y el Lazengan que son esos tres.

De verdad, necesito estanterías, un día de estos subo una foto de una sola estantería de la habitación de los muñecos. Fliparéis. XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...