viernes, 20 de marzo de 2009

Neca Toys novedades

Voy a hacer un pequeño repaso a la nueva linia de figuras de Neca, ante todo, cabe mencionar el duro esfuerzo de Neca que se ha ido haciendo con casi todos los derechos de juegos y películas importantes para ofrecer una linia de productos (que a mi parecer) superan con creces a los ofrecidos por Mcfarlane Toys (estos últimos llevan unos años en decadencia). Mi colección entera pasó de ser mayoritariamente de Mcfarlane Toys para hacer paso a las figuras de Neca, sin duda mucho más grandes y mejor acabadas.

Resident Evil 5:

Mutaciones, infectados, parásitos, conspiraciones... ¿quien da más? Pues qué mejor que Neca con estas figuras de RE5, aun no las he visto en persona pero espero que estén tan bien como todas, aunque la cara de Sheva me hace sospechar... y el Ejecutador ni lo mires porque ya se ve feo en la foto. Pecan de estar ultra articuladas pero no están nada mal a simple vista. Disponibles en Abril o Mayo a partir de 19€.



Gears of War 2:

De figuras de Gears of War tenemos ya hasta en la sopa, han sacado infinidad de locust (te puedes montar un ejército aunque hayan variaciones muy poco destacables entre cada modelo) pero la nueva serie destaca esta pareja de figuras escenificando una muerte con motosierra, en persona pierde un poco tanto la cara de Marcus como los brazos del locust que deberían estar re-modelados para la ocasión. Han sacado algunos Locust nuevos y un soldado raso normal y corriente (igual que Carmine pero cambia el casco). Disponibles desde hace un tiempo a partir de 19€ la unidad y el pack 38€.



Street Fighter 4:

Estas me sorprenden grátamente, pese a que no me considere aférrimo a Street Fighter, cabe decir que el último juego no está nada mal y que sus figuras conservan toda la esencia del juego. Aun no disponibles, se espera de cara al verano y con el precio de siempre, 19€.


Alien 1 & 2:

Si Neca hizo algo bien desde el principio, fue hacerse con los derechos de Alien, re-editando cada muñeco con nuevo diseño y acabado de cada película. Un Alien es un Alien, cierto que estos son más grandes que los de Mcfarlane de hace 10 años y que están con algunos detalles de más, pero yo teniendo ya aliens para dar y vender, no me los volveré a comprar, aunque esperaré al de Alien 3, me pica la curiosidad. Ya disponibles por 19€.

Y también quiero destacar los de a continuación: Raziel, el vampiro desterrado con sed de venganza de Soul Reaver, un muñeco que emula a la perfección los "gráficos" de hace 10 años. Seguídamente tenemos al protagonista de Bionic Comando... que lo veo muy poco articulado cuando se supone que es un juego de "acrobacias". Para finalizar a Ryu Ayabusha, de Ninja Gaiden 2, ultra articulado y para mi gusto muy feo. Raziel disponible desde hace mucho, Bionic Comando para verano, Ryu disponible por ebay. 19€ unidad.


Y aquí finalizo el repaso de los muñequitos que nos esperan este año, y solo me queda decir una cosa más: maldita crisis y maldita falta de espacio en las estanterías.

Mas muñecos en: Neca Toys

1 comentario:

  1. La ultima figura articulada que me compre fue de Star Wars. Los clasicos son los clasicos..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...