lunes, 2 de marzo de 2009

Recopilación WTF (I)

Microsiervos siempre me ameniza y me da felicidad en mis mañanas. Con estas sonrisas y situaciones WTF's demuestran que los seres humanos somos el ser vivo más curioso del planeta.

Ya decía yo que los informáticos éramos peligrosos, lo que no sabía era que teníamos poderes mentales ¡¡vaya!! y yo perdiendo el tiempo deseando tirar telarañas y trepar muros.

Ante todo sinceridad, como no, vender un producto de forma honesta siempre es bueno, o tal vez no... por lo menos quien avisa no es traidor.

¿Obsequian o venden?? Bueno,igualmente se agradece esa aclaración tan técnica y explícita... que segúramente hubieran dado por alto muchas personas en un domingo de resaca.

E.T. te recuerda alzando su dedo que deberías ponerte el cinturón. El bicho este de tanto buscar cobertura para su "teléfono-mi-casa" me da a mí que se le han freído las neuronas.

Nunca he visto como pintaban las linias de un paso de cebra, ahora por fin puedo dormir feliz, ¡¡tipex gigante!! WTF!! pero como no se me pudo ocurrir antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...