sábado, 16 de mayo de 2009

Me gustó Star Trek de J. J. Abrams

Pese a que mi orgullo de Star Wars quede machacado, debo admitir que la película de Star Trek (2009) me encantó. Cuando empecé a ver la película noté una perturbación en la fuerza, porque a medida que avanzaba el film, me iba dando cuenta horrorizado de una verdad casi insultante para un fan de Star Wars: ¡¡que esta maldita película de Star Trek le daba mil patadas a cualquiera de la nueva trilogía de Star Wars!!. Y así, tan ancho y de luto, lo afirmo con mayúsculas: OJALÁ HUBIERAN SIDO ASÍ LOS EPISODIOS 1,2 Y 3 DE STAR WARS. Dicho esto, me hago el harakiri con el sable de luz.


"¡¡Me gusta Spock, me gusta!!" (...) "¿la película o mis pezones?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...