domingo, 17 de mayo de 2009

Análisis de Chris y Sheva de Resident Evil 5 (Neca)

Más para mi extensa colección de muñecos de Resident Evil (29 hasta la fecha), Chris y Sheva, la extraña pareja en un juego de acción en vez de horror, no me parece el mejor de la saga ni loco, pero debía conseguir estos muñecos que luego vuelan.




No están nada mal modelados, con todo lujo de detalles, pero si algo hace mal Neca, para variar son las caras, con esas miradas perdidas o mal pintadas (con lo que me cuesta pintar ojos y labios...). También reprocho la ausencia total de accesorios, normalmente estas figuras vienen con un puñado de armas, granadas, sprays, etc... y estas llevan dos armas cada una y poco más. Negativo para Neca.
Lo curioso es que son las figuras más articuladas hasta la fecha, tanto que es descarado, no les separes mucho las piernas porque aparecen "visagras" por todos lados que afean al muñeco notablemente. Creo que neca ha ido un poco hacia atrás haciendo estas figuras, con articulaciones donde no deberían y sin articulaciones donde se necesitan. Los muñecos asi, ultra articulados pierden un poco el encanto (¡¡para eso ya están los de marvel!!). Las antiguas de resident evil casi sin articulaciones, y estas tienen más que un spider-man super-posable. ¡¡Ni tanto ni tan poco Neca!!.

No son feas, pero deberían estar un poco mejor.

· Modelado: 8
· Pintura: 7
· Tamaño: 18cm Aprox.
· Articulaciones: 23 dependiendo del muñeco.
· Precio: 19€ Aprox.
· Fabricante: Neca

5 comentarios:

  1. en Ebay mismo o cualquier tienda especializada, hay muchas, la que tiene mejores precios planetacomic.net pero claro, eso si vives en barcelona o españa. ¡Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. ¿es una pregunta o una afirmación? en todo caso en ese tipo de grandes superficies no los encontrarás, ahí solo encontrarás muñecos infantiles o muñecos de acción tipo spiderman, transformers, etc, poco más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...