domingo, 17 de mayo de 2009

Análisis de Eureka Seven (Griffon Enterprise)

¿¿Qué es un blog de muñecos sin muñecos?? Esta fue una de las adquisiciones más costosas que últimamente he conseguido, ella es la protagonista de Eureka Seven, una serie anime con su manga (poco recomendable) sobre el amor, con mechas de por medio. Una serie muy recomendable y muy emocionante (a lágrima viva me pasé los tres últimos episodios).




El muñeco es de pvc, estática sin articulaciones, con una modesta base con el logo en metálico. Como podéis observar tiene un Skyfish en una mano (como pájaros pero de trapar, un tipo de energía). La postura al principio me resultó un poco rara, puesto que la podrían haber puesto de otra forma, pero al final te acostumbras.


Cuando se trata de muñecos basados en anime me intento fijar sobretodo en las caras, porque suele costar encontrar muñecos que sean totálmente fieles y la verdad es que este está muy logrado, sobretodo los característicos ojos de la chica. Lo único raro es que si la miras de perfil el labio superior es como un poco "simiesco", le podrían haber dado más profundidad porque un poco más y parece un chimpancé. De todos modos nada que reprochar, por ahora, es la reina de la estantería.

· Modelado: 8'5
· Pintura: 9
· Tamaño: 21cm Aprox. con la base.
· Articulaciones: cero.
· Precio: 50€ Aprox. dependiendo de donde lo importes o de quien lo tenga... porque cuesta mucho encontrarla.
· Fabricante: Griffon Enterprise

3 comentarios:

  1. No creo que sea un precio excesivo para una figura de PVC, he visto algunas de FFVII de PVC que llegan a los 100€ perfectamente.
    Por cierto, has visto una figura de Yoko de TTGL con el arma al hombro? es brutal, y debe costar unos 60€.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. sí!!! la he visto pero es grande, XD, y eso ya no me cabe en ninguna estantería, es que si vieras mi habitación... te asustarías XD. Merci por comentar!!.

    ResponderEliminar
  3. De nada hombre, me gustaría ver alguna estantería de figuras de tu habitación, la podrías hacer una foto y colgarla no? estaría bien ver tu colección!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...