lunes, 1 de junio de 2009

De compras en Ficómic 2009 Barcelona


Hoy he asistido al Ficomic de Barcelona, como cada año, donde se concentran la mayor parte de las tiendas de merchandise y cómics, y donde voy siempre con la esperanza de encontrar las pequeñas piezas que faltan en mis colecciones (que no son pocas). Ignorando la alarmante falta de espacio de mi habitación (en breve dormiré en el baño o en su defecto en el horno) sigo adquiriendo muñecos y más muñecos volviendo este zulo en un recobeco más claustrofófico y agobiante. ¡¡Y qué le vamos a hacer!! todo sea por la causa friki.

Lo que andaba buscando sobretodo eran estos dos muñecos de Metal Gear, el primero es Solid Snake del MGS2 y el segundo Raiden del MGS2 también. El primero 17€ y el segundo 10€, ¡¡ahorrando que estamos en crisis!! XD.

Luego, mi curiosa obsesión con la dualidad del alma humana se ha visto alimentada al encontrar POR FIN una chapita del Ying-Yang, que perdí hace tiempo, y la otra chapita, son Muse, símplemente una gran banda que me encanta.

Luego ya vino la joya de las compras: es sabido por mis más allegados que toda mi ropa es friki, he contado 28 camisetas y todas ellas son frikis, pero camisetas frikis con estilo (tan bonitas que incluso entro a discotecas de renombre con ellas XD que los porteros ignoren a Chuck Norris, mejor, vivirán más tiempo). Y digo Chuck Norris porque he comprado otra más de Chuck Norris, famoso por su virilidad y barba perpetua, armado con sus metralletas (que luego siempre acaba sin camiseta y a puñetazo limpio pero bueno). Gran camiseta. Qué pena que no haya encontrado la de Hulk de Lou Ferringo... :'(.

"En Chuck confiamos"

Y con esto y un bizcocho no sé que viene a continuación porque tengo mala memoria, pero ha sido un día feliz. Otro más :).

1 comentario:

  1. Hay gente a las que le gustaría ver alguna foto de tu repleta habitación (guiño, guiño), y cuando digo gente, me refiero a mi.
    En cuanto a las figuras, por lo grandes que son, parece un buen precio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...