domingo, 21 de junio de 2009

Análisis de Terminators (Mcfarlane)

Hoy os muestro mi colección de esta pedazo de saga que se ha visto mancillada por la cuarta entrega (No Bale, no eres John Connor...). Todos ellos son de McFarlane Toys, una empresa que entró en la decadencia cuando Neca Toys se hizo con los derechos de casi todo.

Empezamos con este perfectamente logrado muñeco de un endoesqueleto de un T-800. Sacado en el año 2002, aunque luego Neca y varias empresas más sacaron muñecos parecidos pero a mi juicio, ninguno tan bien modelado como este sin duda. Con todo lujo de detalle y fiel a la película (excepto algún que otro matiz casi desapercibido). Lo único que tuve que pintarle fueron los dientes.



Aquí viene un magnífico T-1000, del año 2001, me llegó el otro día, me salió por un ojo de la cara porque es casi imposible de encontrar. El modelado es supremo, las pose de las piernas un poco raras pero bueno. Viene con piezas intercambiables: cuatro brazos y dos torsos. Eché en falta un brazo con el dedo punzante alargado. La cara no se parece mucho a Robert Patrick, pero las orejas sí jeje.

En realidad también tengo otro muñeco de un T-800 que acompaña a esta figura, pero por lo visto en aquel entonces tuvieron problemas de derechos de imagen y la cara que le moldearon no se parecía a Arnold para nada, con la excusa de que había resultado ultradañado en combate (sólo la cara, qué casualidad) pero para este tengo planes de moldearle una cara nueva con masilla, ya subiré fotos cuando lo acabe.

Los siguientes fueron sacados en el 2003, junto con la colección de Rise Of The Machines, me hice con tres de ellos, la mítica escena del ataúd y un diorama con un helicóptero estrellado con el endoesqueleto de la T-X y el T-800 dañado grávemente en combate.

El ataúd está repleto de armas, el T-800 dañado tuve que repintarlo bastante y la T-X antes brillaba, pero por mucho que le cambie las pilas ya no va, y era un muñeco precioso con las luces encendidas la verdad. Los tres están muy logrados en cuanto modelado y la pintura también cumple.
En definitiva unos muñecos sin nada que envidiar, de maravilla para cualquier fan de la saga. He tardado un tiempo largo en poner a punto estas fotos, espero que las disfrutéis tanto como yo y espero que os gusten mis muñecos :P.

· Modelado: 8
· Pintura: 8
· Tamaño: 18cm Aprox.
· Articulaciones: dependiendo del muñeco.
· Precio: dependiendo el muñeco, entre 19~30€
· Fabricante: McFarlane Toys

7 comentarios:

  1. Gracias por subir algunas fotos de tus muñecos, entonces después de comprarlas, retocas las partes que no te gustan? Madre mía, debes trabajar tu casi mas que los creadores!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. sí!! normalmente lo que más mefijo es que estén bien moldeadas, pk la pintura al fin y al cabo siempre la acabo mejorando o repintando.

    Por cierto, hice algunas fotilos de las estanterías en plano general XD, ya subiré alguna para que las veas jeje.

    ResponderEliminar
  3. Tu avatar es de Prototype? no me habia fijado, por lo poco que he visto me encanta, parece un Devil May Cry, pero mas bruto y con mas posibilidades!
    En cuanto yo a figuras, en un futuro me compraré, pero me compraré pocas y caras, de las que mas me atraen hay una de Sephirot de FFVII que cuesta una pasta, pero esta muy bien modelada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. sí, es el señor Alex Mercer de prototype XDDD justo esta mañana me acabé el juego. Es muy rejugable y con muchísimas misiones, me falta alguna habilidad, tengo pensado pasármelo al 100%.

    Yo de figuras, tengo de todos los precios, unas caras, unas baratas, etc, pero sempre intento encontrar los mejores precios pero hay figuras que ya por lo imposible que es encontrarlas, que acabas pagando lo que sea XDDD.

    ResponderEliminar
  5. El diseño?? pues los cambio yo todando el html xDDD bueno, no tengo ni idea de html pero si vas provando, a veces encuentras las imagenes para cambiar fondo, columnas y esas cosas ^^

    Es pasar tiempo mirando que pasa cuando eliminas una linia, o cuando substituyes una imagen en el html!! ^^

    ResponderEliminar
  6. no si yo tmb toco el HTML, pero o debo tener muy mal gusto, o nunca acabo de encontrar el diseño que me gusta XDD y quiero hacer un cambio radical entero al blog, pero prefiero coger una plantilla como base y luego ir modificándola, pero no veo ninguna guay. -_-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...