lunes, 20 de julio de 2009

Confirmada Eva-05 y posible Eva-06 en Evangelion 2.0

Estaba buscando muñecos de Gurren Lagann y me encuentro con la nueva Eva-05, que aparecerá este verano en "Evangelion 2.0 You can (not) advance". Para mi gusto, su diseño arácnido no me acaba de convencer. Faltará verla en movimiento porque tiene más pinta de tanque que de eva. La otra imagen es un fan-art, de la que podría ser posíblemente la Eva-06 (la que vemos descendiendo de la luna en el trailer, que recuerda a un mazinger Z) si ese diseño se acaba pareciendo al oficial, por mí es todo un acierto.



Y aquí la piloto de la araña mecanizada: Mari Makinami. El diseño de su traje y del susodicho Eva, parece ser que apunta a que no ha sido fabricado en Japón como los demás, así que cabrá esperar a ver qué sorpresas nos aguardan este verano en la película.



Es una pena que se haya confirmado la aparición de una Eva-05 en "Eva 2.0" porque eso significa que las Eva-05 "Mass production" de toda la vida ya no existirán, y si aparecen, será con otro nombre y otro diseño similar. Espero que aparezcan porque son mis predilectas.

5 comentarios:

  1. Mi chico esta enamorado de la nueva chica!!

    La verdad es que es muy mona ^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, alucino con la tecnología, cada vez está más avanzada. Vaya con los chinos.
    Un beso, pasaba por aquí.
    Pásate si quieres.

    Leyre

    ResponderEliminar
  3. Lapry, la piloto nueva a mí tmb me gusta, pero me da a mí que no podrán explaiarse con su psicología como hicieron con los otros personajes :P creo que estará a medias entre la silenciosa Rei y la excéntrica Asuka.

    Leyre, me suena de haberte visto postear alguna vez por aquí, igualmente bienvenida de nuevo! te pongo en favoritos y a ver qué vas poniendo en tu blog :3. Por cierto, supongo que tu comentario iría para la japonesa de 3mm XDDD.

    ResponderEliminar
  4. Aun sin saber demasiado de Evangelion, tenía entendido que los nuevos Mechas no habían hecho mucha gracia a los seguidores de la serie...

    ResponderEliminar
  5. realmente no conozco gente que le guste el manga o el anime a parte de los que postean aquí, pero por opinión propia, yo siendo seguidor incondicional y coleccionista de Eva's, puedo asegurar que los nuevos modelos no me gustan NADA, con esas franjas grises, blancas, etc... el único que sigue en la tónica es el Eva-01, los demás quedan feísimos... y la araña esta ya ni te cuento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...