jueves, 9 de julio de 2009

Cosplay FAIL

Sé que las intenciones son buenas, pero en el proceso de creación de sus disfraces... ¿de verdad no se dieron cuenta en algún punto que deberían haber dicho basta? me da a mí que aun no conocen el concepto de pasar vergüenza.


Si no fuera por la pintada de la cara y el pecho, habría pensado que es un escocés sadomaso en vez de Kratos.


Soldado fallido del programa Spartan de Halo... a saber como será su Cortana.


No es un tio en pijama no, parece ser que es Samus Aran de Metroid. La ha clavado eh.

3 comentarios:

  1. Si te va a quedar así,y te miras al espejo y ves eso, para que demonios lo haces?

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero disfrazar de kratos, pero me tengo que pasar unas cuantas horas más en el gimnasio XDDD si veo que no doy la talla, no me disfrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de Kratos es que lo que mas resalta es la "pintura" que lleva sobre el cuerpo, los accesorios y tal, a poco que se parezcan, ya cumplen, me parece a mi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...