jueves, 23 de julio de 2009

Evangelion 2.0 estrenada en Japón




Se me cae la cara de vergüenza, sí, porque hoy mismo me entero de que Evangelion 2.0 You can (not) advance se estrenó el día 27 de Junio, hace ya casi un mes y yo aquí, debatiendo sobre la profundidad de mi ombligo con las musarañas e ignorando el bello mundo que hay fuera de mis estanterías de muñecos. Pues sí, un mes después y después de esta parrafada que no viene a cuento, os informo que Evangelion 2.0 fue estrenada.


Yo me comería sin dudar 8 kilos de palomitas para tener la colección.

Y encima de la forma más "cool", no como aquí en Culolandia donde nunca nos llega nada, ya que se estrenó en los cines con un pack especial de palomitas y bebida, donde te regalaban un muñeco de Asuka y un artbook que os traigo escaneado a continuación. Solo mencionar que las imágenes del libreto contienen spoilers, yo no las he mirado mucho por si acaso pero ahí quedan. Voy a tratar de encontrar la película aunque sea en screener, si la encuentro la posteo porque si nos tenemos que esperar dos años, me da a mí que morderé a alguien.




Y para jorobar aun más mi maltrecho despiste, me entero de que en Japón sacaron el Blu-ray de Evangelion 1.11 You Are (not) Alone y en sólo una semana ha logrado vender un total de 49.000 unidades, todo un record que antes poseía Batman: The Dark Knight con 29.000 unidades. Y nada, yo me voy a Ebay a llorar un rato, a ver si encuentro este blu-ray.


Y yo que me compré el mediocre dvd de SelectaVisión...

6 comentarios:

  1. Dejalo, señor Hyde, hay mas posibilidades de que te contraten los de NECA, que que traigan aquí la peli en un periodo corto de tiempo (menos de un año).
    Lo de la figura... ten en cuenta que el manga y anime allí es uno de los pilares economicos (increible verdad!), y deben meter figuras de esto tipo incluso con los chupa chups... Yo he perdido la esperanza, lo mas cerca que estuvieron aqui de algo similar fueron las cartas de pokemon que daban con la entrada de la peli...

    ResponderEliminar
  2. buah si aquí tardó dos años en estrenarse la primera eh y encima cuando fui al cine a verla (día memorable) era un pase del dvd de selectavisión con los menús y todo. Es más, sólo la estrenaron en dos cines de españa, uno en barcelona y otro en madrid y segúramente todos los que fuimos ya la habíamos visto, pero nos hacía ilusión verla en el cine XD.

    Si ya lo digo yo, esto es Culolandia.

    ResponderEliminar
  3. A VER SI AHORA VA A GUSTARME EL MANGA POR VER TU BLOG...NO ME EXTRAÑARÍA!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿que aun no te gusta el manga??? :O :O pues ya tardas!!! XDDD

    ResponderEliminar
  5. No eres tan desgraciado como yo que vivo en Bolivia y apenas hace unos meses llegó la noticia de que reharian Evangelion asi q sali a buscarla y nada. Es apenas hace unas semanas que salio a la venta y en una calidad lamentable T_T.

    ResponderEliminar
  6. qué raro, ¿allí no hay ni dvd? sk hay países que incluso las tiendas las venden piratas diréctamente. Sino puedes echar mano de ebay, ahí encuentras todo :P.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...