miércoles, 22 de julio de 2009

Hablando con Neca



Dicen que la esperanza y la ilusión es lo último que se pierde así que me puse en contacto con Neca para proponerles un acuerdo, puede que me manden a freir espárragos o puede que lo acepten, sí así fuera el caso es que les he propuesto hacer reviews de sus juguetes siempre que ellos quieran y de paso un poco de promoción en mi blog, eso quiere decir, muñecos de gratis a cambio de las reviews que ellos quieran.

Así de buenas a primeras suena un poco del rollo "hala chaval donde vas", pero no sería extraño ni la primera vez que blogs o wordpress's hacen tratos con compañías para hacer reviews de juegos, de ropa o incluso de películas. Así que voy a esperar a ver cual es su respuesta y ya os contaré. Como digan que sí, me veo durmiendo dentro de la lavadora y la casa llena de muñecos. Guay, ¿no?.


Dramatización de Sr. Hyde como testeador de muñecos de Neca.

10 comentarios:

  1. Sería el curro que haría feliz a más de uno xD
    Pero también es verdad que no cualquier persona puede realizarlo u_u
    Y es que de donde tú sacas un gran texto comentando todos los detalles de la figura en cuestión, yo pondría un simple esquema de estrellas que puntuara del uno al cinco XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jolín, a mí si me contrataran de testeador de muñecos sería feliz de por vida :3, aunque vete a saber como se hace eso, pk yo dejé de hacer batallitas con los muñecos a los 13 años XD (ahora los niños se emborrachan y fuman porros =_x).

    Yo es que a los muñecos los mimo mucho, lo que pasa es que tengo tantos que me cuesta decidirme por qué reviews hacer, ahoar tengo muchas fotos pendientes que retocar y muñecos que pintar, pero es que el verano da tanta pereza... XD.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, parece que en verano molesta más hacer las cosas que cuando estás a tope de tareas pendientes XDD
    Y sobre los niños... te faltó decir que ahora se encierran en el baño para sacarse fotos para el Tuenti u_U [Por qué en el baño!? xD]

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja qué bueno lo de las fotos del tuenti XDDDDDD se encierran en el baño porque hay pestillo, así sus padres no les ven fotografiándose partes que no deberían enseñar, en esos sitios las chicas tienen 20 años para 13 y los chicos 20 para 50 XDDDD.

    "ola soi Sandra, morenika bcn, 18, me gusta la fiestuky, xicos guap0s soy dibertida, simpatika i mu kariñosa"

    Esos son los anuncios que ponen acompañada de una foto de un cacho de nalga o teta, pero siempre se les olvida decir que son analfabetas y que coleccionan kilos de serrín en la cavidad craneal. XD

    ResponderEliminar
  5. Es que si ponen que son analfabetas en sitios así, acaban ligando más... y tampoco, eh! Ellas también tienen un límite u_ú xDD
    [Ahora en serio, yo pensaba que sería por la luz, la del baño suele ser más clarita... xDDDDDD]

    ResponderEliminar
  6. pues seré yo que soy un malpensado XDDD ojo, hablando de tuenti en un post de Neca, bueno mejor, que luego me entra ñoña cuando nadie me comenta nada XDDDD. Me voy a dormir a ver si sueño con gatos que reciten Shakespeare.

    ResponderEliminar
  7. Como se empieza una conversación hablando de Neca y se acaba hablando de las fotos del Tuenti? Tendrá algo que ver la hora de dicha conversación?
    La cuestión, que por probar no pasa nada, y si son de los que están al día de la tecnologia y el mercado de los blogs y tal, porque no se lo van a pensar y a aceptar?

    ResponderEliminar
  8. yo soy optimista!! :D supongo que algo me dirán, total no perdía nada por probarlo XDDD:

    Yo el tuenti no lo uso, uso el facebook que allí hay chat, pero tengo cuatro gatos agregados XDDD quien quiera que me agregue y charlamos por allí.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no todo el mundo podría realizar ese trabajo, yo por ejemplo...soy un desastre ja,ja.
    Lo de las fotos...sin comentarios, tremendo ja,ja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. yo es que tengo mucha planta y quedé favorecido en la foto Leyre, es mi mejor perfil XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...