lunes, 20 de julio de 2009

Japonesa de 3mm

Lo he visto en Kirainet y me he quedado atónito. Mientras en europa nos volvemos locos por sacar gadgets interesantes, en japón ya tienen esta chica proyectada. Mirad el video, no es un fake, es una pantalla retroproyectada de 3mm de espesor con forma de mujer que va repitiendo unas frases, como si fuera una pantalla de cine pero en plan escalofriante. No te extrañe que la acaben metiendo en museos.


Y en breve, porteros de discoteca con la imagen de Chuck Norris.

2 comentarios:

  1. Creo que ya podemos considerar un gran avance en la tecnología, impresionante, el llamado antaño "holograma" ya es realidad, solo falta que se pueda hacer en tiempo real y listo.
    Entre esto y Project Natal...

    ResponderEliminar
  2. yo quiero vivir en japón, allí es como vivir en otro mundo, tienen de todo y todo es muy exagerado :D contra más al extremo hacen las cosas más satisfechos están y no se quedan cortos ni en muñecos ni en tecnologías, creo que es la primera potencia del mundo en estas dos cosas XDDD.


    Pd: me acaba de llegar otro muñeco de Gurren Lagann :P.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...