lunes, 20 de julio de 2009

Muñeco de Isaac Clarke de Dead Space


Isaac Clarke con el traje de la Uniología.

Tengo muchos muñecos nuevos y se me están acumulando fotos de reviews que quiero hacer, de momento para ir abriendo boca os enseño este muñeco de Isaac Clarke que se venderá en la Comic-Con de forma "exclusiva" del 23 al 26 de Julio, y lo pongo entre comillas porque lleva tiempo largo corriendo por ebay a un precio un poco elevado.

El muñeco tiene muchos más puntos de articulación que el prototipo que ya enseñé hace un tiempo e incluso le han incluido luces en el casco y en la columna, todo un detallazo que ha sido una grata sorpresa sin duda, ya que estos muñecos no suelen llevar este tipo de características. Existen tres modelos: traje normal, traje ensangrentado y traje de uniología. Yo tengo pedido el de traje normal, cuando me llegue ya os lo enseñaré.

· Precio: ediciones normales 19€, edición exclusiva de la comic-con 25~30€.
· Fabricante: Neca

2 comentarios:

  1. Neca era la empresa que comentabas que estaba en decadencia, o era la que estaba en auge?

    ResponderEliminar
  2. neca era la empresa que se hizo con la gran mayoría de derechos de todos los muñecos de juegos que salen al mercado, Mcfarlane es la que empezó a hacer las cosas mal, haciendo muñecos de dudosa calidad y copiando la idea de Kaiyodo Revoltech de hacer muñecos pequeños con mil articulaciones, la diferencia sk Mcfarlane solo hace muñecos militares, de Halo y cuatro chorradas más, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que Mcfarlane sacó algo que me interesara.

    Por cierto, esta mañana me acaban de comentar que no me traerán el muñeco de Dead Space pk les obligan a comprar una caja de 8 unidades... así que tendré que echar mano de ebay para variar XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...