sábado, 4 de julio de 2009

Photobombers: intrusos en tus fotos

Hay muchas cosas que me obsesionan en la vida, pero una de ella son las fotos que me hacen llorar de risa. Hace un tiempo descubrí otra de mis aficiones: coleccionar fotos de gente que no debería estar en la foto, o en otras palabras, photobombers: los que te joroban la foto vamos . Muchas de estas apariciones son muy muy hilarantes, aquí el link de una galeria entera de fotos de esos parásitos fotográficos.


Te vas de fiesta con un par de amigas majas creyendo que vas a pillar cacho y acabas viendo los pezones de la persona equivocada.

2 comentarios:

  1. Joder, una en la que había un perro y un ciervo del enlace dió para una sección entera de "Bertovisión" en buenafuente...
    Que risa de cosas que se inventan, entre esto, los WTF, los Owned y los Epic Fail me van a matar!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. en realidad esto es un post que rescaté del 2008 que cuando hice mudanza de blog quedó dañado, ayer lo actualicé, busqué las fotos y lo reparé, curiósamente, eso que hizo el berto, salió unos meses más tarde de mi post XD quien sabe de qué blog lo sacaría, puede que del mío y todo XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...