jueves, 9 de julio de 2009

Te arderán los ojos

Un cosplay con el que os van a arder los ojos, o váis a arder en deseos de querer pegaros los párpados con super-glue. Este hombretón de pelo en barriga en algún momento de borrachera pensó que sería divertido disfrazarse de Faye Valentine de Cowboy Bebop, pero no pensó en la sensibilidad de los espectadores que podría ver sin querer sus aberrantes nalgas. Dedicado al lector y amigo Raúl.



Jamón, loco, jamón.

6 comentarios:

  1. No entiendo que obsesión tienen los cosplayers masculinos con Faye, debo haber visto ya 20 por lo menos, que es por que al enseñar mas carne, quedan mas en ridículo o que?
    Queremos cosplays bien hechos YA!, y basta de tios que van de tias!

    ResponderEliminar
  2. Me siento honrado y asqueado a la vez por esta dedicatoria xD. Mejor las Faye chica ;-)

    ResponderEliminar
  3. OMG... debería de estar prohibido >-<

    ResponderEliminar
  4. me costó escribir mientras subía las fotos, era como tener una piedra de sal metida en los ojos XDDDD es el HORROR. Luego hay un negrito que siempre se disfraza de cosas de tía, el Sakuro, seguro que lo habéis visto, pues yo ayer encontré más fotos de él XDDDD no sé si subirlas... no os quiero torturar más :P.

    ResponderEliminar
  5. Si, creo que he visto al Sakuro ese... no se como puede dar la misma "impresión" que este, y eso que el Sakuro va muy tapado...

    ResponderEliminar
  6. pero es que el Sakuro da impresión pk es un tiarrón negro con el pelo rosa, con bigote y gafas. Para no verle XDDD yo veo a eso por la calle con una barita de estrella y en minifalda, y llamo a los de contención de peligros biológicos XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...