sábado, 25 de julio de 2009

Análisis de Alex Mercer de Prototype (Neca)

Os presento a Alex Mercer, el arma Bio-orgánica más poderosa y mortal existente sobre el mundo de los videojuegos. Él no recuerda su pasado, no tiene sentimientos, sólo quiero vengarse de los que le convirtieron en un ser metamórfico sin límites.


Clavadito al manga de Project Arms.

Otro de los productos de Neca (que por cierto ya me han contestado, lo dejo para la semana que viene). Pero el modelado y la pintura de este muñeco me han sorprendido grátamente. Neca no es que tengan mucho soltura en pintar caras u ojos, pero este podría llevarse un premio.


Me encanta el detalle de la chaqueta.

Articulaciones tiene pocas pero suficientes, suerte que el brazo mutado tiene el codo articulado, puesto que en las fotos de la página oficial son muy engañosas. La calidad del detalle de la chaqueta, ropa, cara y brazo es sobresaliente. La pintura, pese a estar excelente en todo el modelo, el brazo mutado no es fiel al original, tendré que pintarle la cuchilla de color hueso como en el juego pero no importa. Cuando lo repinte las vuelvo a subir.


En el juego un guaperas con muy mala leche.

Otro mutante que se une a las filas de mis muñecos y la verdad, es el que más satisfecho me tiene (será que sufro cierta obsesión por este videojuego). Como siempre, feliz de comprar estos muñecajos.

· Modelado: 10
· Pintura: 8 (el brazo no es fiel)
· Tamaño: 18cm Aprox.
· Articulaciones: 9
· Precio: entre 15~21€
· Fabricante: Neca Toys

3 comentarios:

  1. Dios que cacho figuraca, como pueden costar estas con tan buen modelado 20€, y alguna de sephirot o otra que me interesaria mas unos 60? es por el PVC? porque las otras son estaticas, sin articulaciones, y cuestan el triple... Manual de figuras YA!

    ResponderEliminar
  2. mira hay tre niveles: pvc, vinilo y resina.

    En realidad las tres cosas son tres estados diferentes de plástico. Solo varia la dureza, peso y resistencia. Las más caras sin duda es la Resina, pero son tan duras que parecen un jarrón que como caigan al suelo... adiós muy buenas XDDD el pvc a secas es más flexible y es como más de "caucho" que son la mayoría de muñecos. El vinilo es más para figuras muy grandes que no requieren el peso de la resina o del pvc, y suele ser hueco.

    Tampoco sabría darte una explicación científica a todo esto pero por mi experiencia he visto esas tres cosas.

    · PVC = muñecos articulados de toda la vida.

    · Resina = figuras estáticas de tamaño pequeño y mediano y de peso considerable.

    · Vinilo = figuras o bustos de tamaño medianamente grande o enormes, de escala 1:1, sin articulaciones, huecos por dentro para aligerar el peso (y no romper estanterías XD).

    Aunque me pondré a buscar algo que digan las diferencias científicas entre los tres :P.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy,... Como me gusta alex mercer
    me e enamorado de él...
    Ayyy... El amor... Que wuaperas es...
    y que mala leche tiene... Es el mejor...
    Ayyy... el amor... XD todo esto es cierto eh!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...