viernes, 24 de julio de 2009

Análisis de Gurren Lagann de Kaiyodo (Revoltech)

"Por allí se va a Cuenca"

Ya sé que no son horas para andar despierto, pero estas fotos las tenía hechas de hace tiempo y me apetecía hablar de uno de mis niños bonitos. Esta vez es Gurren Lagann, de la serie anime Tengen Toppa Gurren Lagann que comenté en su día. Nos lo trae Kaiyodo de la colección Revoltech 2008, existosas por su sistema de articulaciones.


Gurren Lagann de Safari en Australia.

El muñeco tiene 54 articulaciones en total, si tienes buena imaginación (como yo que no tengo abuela y mi jardín vacío porque me tiro las flores) podrás conseguir poses molonas y originales. El modelado es totalmente fiel a la serie y al ser un Mecha, no importa que se vean las articulacionesla. La calcomanía de los hombros es muy definida e incluso las gafas del pecho están como ahumadas con un color azul metalizado muy suave.


"No me vaciles que te perforo, literalmente... y no quieras saber donde".

Hablemos de los accesorios, hay que decir que las revoltech cada vez llevan más y más accesorios, esta viene con una peana para simular que está en el aire, tres pares de manos: puños cerrados, abiertos y puños para poder coger el boomerang, también trae dos cabezas, un pecho rojo (foto del boomerang) y un taladro dorado que tranquílamente te lo puedes colgar del cuello (aunque muy vistoso, no vayas a una entrevista de trabajo con eso) y si lo desmontas se lo puedes colocar en la mano para perforar a los malos.

En conclusión, a ver, me estoy aficionando a las Revoltech pero sólo Mechas, y el mayor fallo que he visto en todas ha sido que algunos acabados de los plásticos no es del todo "limpio", algunas piezas contienen residios o porosidades en vez de superficies lisas, como si se hubiera fundido mal en el molde. Tampoco se nota demasiado pero yo me las miro con lupa siempre y creo que ese detalle lo podrían pulir. Por lo demás, en su linia y sin más pegas.

· Modelado: 9
· Pintura: 7 (como he dicho, superfícies no lisas en algunas piezas)
· Tamaño: 15cm Aprox.
· Articulaciones: 54
· Precio: entre 20~25€
· Fabricante: Kaiyodo

2 comentarios:

  1. Para su precio, y aunque no se mucho de figuras, parece que esta bastante bien no? el detalle de las gafas y tantos accesorios compensa, digo yo.
    Ademas, con el taladro, si quieres, ya tienes hecho medio cosplay de Simon...

    ResponderEliminar
  2. bueno estos muñecos en japón valen 15€ como mucho o incluso menos lo que pasa es que en las tiendas de aquí los ponen 10 o incluso 15€ más caro... y claro... pagar 25€ por un muñeco pequeño, es doloroso.

    Pero qué pasa, que cuando las quieres, las quieres XD y acabas cerrando los ojos y pagando lo que valen y luego te olvidas... en fin, coleccionistas XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...