miércoles, 22 de julio de 2009

Vitanime Beta TV



Los aficionados al anime en streaming estamos de suerte, he descubierto una web muy interesante llamada Vitanime TV y como su nombre indica, es un portal centrado en televisión española de anime. Y digo centrado en televisión porque ha sido montada por Teuve, empresa dedicada a la televisión de pago, la cual posee 10 canales, más o menos conocidos, pero el que más os sonará será el canal Buzz, canal anime español por excelencia.

Entre las empresas que promocionan y apoyan a esta web encontramos a la distribuidora SelectaVision, a Panini y a DeAPlaneta (antiguos Planeta Agostini) así que estamos ante un proyecto con un buen futuro. Dentro de la web encontraremos series completas de animes emitidos en el canal Buzz, como Darker Than Black, Rin, Bleach o incluso la novedosa Full Metal Alchemist Brotherhood que se actualiza cada lunes con un nuevo episodio justo tres días después de su emisión en Japón.


Full Metal Alchemist Brotherhood

La calidad de las series en cuanto a audio y video es bastante aceptable para visionar sin problemas, e incluso hay series con opción de HD para un gozo aún mayor. Dependiendo la serie carga al instante, otras puede pasarse la eternidad como el caso de FMA Brotherhood pero supongo porque será que todo el mundo anda pidiendo bajada y se satura el streaming.

Lo único que le reprocho es que no permiten escoger idioma en las series, por lo tanto encontraremos las típicas series dobladas en español donde hay sólo 3 o 4 dobladores o series en japonés perfectamente subtituladas (más preferibles). Estaría bien que añadieran la opción en un futuro porque es bastante molesto mirar una serie y que todos tengan la misma voz (como en Darker Than Black).


Darker Than Black

De todos modos el portal está en fase Beta y es posible que se vaya actualizando con más series a medida que pase el tiempo, incluso a cada serie le han dedicado un minisite y otra cosa interesante es que han abierto un modesto foro donde comentar tus opiniones con otros usuarios.

Os recomiendo que vayáis a echarle un vistazo, seguro que encontráis alguna serie interesante.

Portal: www.vitanime.tv

5 comentarios:

  1. Ya me habia enterado de esta pagina, pero no he entrado nunca, no se porque, bueno, bleach y FMA son las únicas que me interesaria ver, pero una la llevo al día, y la otra (FMA)me gustó la primera serie y el final que le dieron, por lo que no creo que vea esta otra...

    ResponderEliminar
  2. ei pues yo no le daba mucho interés a la nueva de FMA, pero en serio te la recomiendo MUCHO, es mejor que la anterior, me está gustando mucho más, todo tiene más pies y cabeza, la animación es muy buena, y es más fiel al manga. Mírate los dos o tres primeros y te quedaras enganchao!!.

    ResponderEliminar
  3. jaja que haya suerte pues y duermas dentro de una lavadora ja,ja.
    Besitos!
    Estás en mi lista

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo sobre el nuevo FMA ^^ Al principio pensaba que sería la continuación de la primera temporada... pero luego me comentaron que no, que lo estaban haciendo según el manga.
    No creí que pudiesen ser TAN diferentes xDD

    ResponderEliminar
  5. yo ahora estoy esperando los nuevos muñecos de FMA, de Play Arts. La serie antigua me encantó e incluso le buscaron un final muy bueno, pero Brotherhood es AUN más buena. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...