sábado, 1 de agosto de 2009

Algunas de mis estanterías

Por petición del fiel lector Rebellion, os muestro fotos de algunos de mis muñecos. En esas dos fotos hay unos 180 muñecos aproximádamente a la vista sin contar los que están guardados (que son 30 o 40 tranquílamente). El número va oscilando contínuamente: nuevas compras, muñecos antiguos que guardo en el cajón, muñecos que regalo, que me regalan, etc.


Espero que no pase como en la película "Pequeños Guerreros", sino me descuartizan.


Hay unas tres filas de muñecos uno delante de otro, bien apretujados como tetris, si tocas uno, se caen todos. Obra de ingeniería moderna.

Mis amigos dicen que pueden pasarse horas en mi habitación y estar igual de distraidos porque siempre descubren un muñeco nuevo que no habían visto antes, no porque sean nuevos, sino porque hay tantos que cuesta verlos todos de un simple vistazo.

Y aquí un trozo de mi santuario. Espero que sorprenda. ^^

6 comentarios:

  1. Jajajja, gracias por colgarlas! ya tenía ganas de verlas, y no ha defraudado, vaya cantidad de muñecos, así demuestras a que hace honor el nombre del blog.
    En la parte de arriba izquierda, los heroes marvel, y un impresionante lobezno,Hulk y Venom por lo que veo, abajo Evangelion a tope, y el detalle de los EVAs en sus cajas me ha encantado, de verdadero coleccionista! Y a la derechas, veo Kratos, Aliens, el tio de Gears of War (no se como se llama) y en primera linea, Alex Mercer de espaldas.
    Pues gracias por enseñarnoslas, increible colección!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues en la foto no se ven todo lo friki de esta habitación XDDD. Los tengo agrupados por colecciones: transformers, aliens y predators, marvel, resident evil, metal gear solid, gurren lagann, gears of war, terminator, evangelion, y luego muñecos sueltos de mangas, animes, películas, juegos, etc, etc... la lástima es que tenga un montón de aliens y predators guardados, pero a ver si compro una estantería más grande para ponerlos (encima regalé un montón XDD). Uffff sk me pongo a pensar y creo que todos los muñecos diferentes que tengo guardados necesitaría otra habitación a parte XDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente... brutal o_o
    Y si encimas tienes más... brutal++ XD

    ResponderEliminar
  4. naaah es que los coleccionistas somos unos megalómanos XDDDD contra más tenemos, más nos apasiona XDDDD.

    ResponderEliminar
  5. que chulo este muñeco!!
    jajaja
    besitos, coleccionista ^^

    ResponderEliminar
  6. Dios!!!

    Es el mejor muñeco del mundo! Como me gustaban madre mia! xD

    Los coleccionistas (o almenos yo) somos MUY ambiciosos, tóh pa nosotros xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...