lunes, 24 de agosto de 2009

Como mentir y ser creído: Bear Grylls



Ese gran idolatrado farsante llamado Bear Grylls, farsante por el cual muchos idiotas insensatos han puesto a prueba sus consejos (casi todos falsos evidentemente) y han puesto en peligro sus vidas. Famoso por su programa Man Vs. Wild (El último superviviente), en el que supuestamente da consejos para la supervivencia extrema, pero más famoso aun por haberse desenmascarado farsas en muchísimas ocasiones (e incluso desde la primera temporada). Consejos como "bebe tu propia orina" y varios más, es llevar tu vida a la muerte de forma más acelerada (si bebes orina te deshidratas aun más porque rompes la osmosis de tu cuerpo).



Para conocer un poco más cuantos de estos consejos son totalmente contradictorios a consejos reales de supervivencia, leed este artículo. No me gusta mucho como está redactado pero tiene detalles interesantes, por ejemplo, que la mayoría de consejos de supervivencia son al revés de lo que él dice.

4 comentarios:

  1. Hace un tiempo que leí ese artículo sobre este programa.
    Hoy en día hacen cualquier cosa con tal de rellenar horas y horas de televisión, y es que van escaseando las ideas para rellenar programas y se les ocurren estupideces como el último superviviente, que da falsos consejos sobre como morir, más bien. Es un programa engañoso, que pone en riesgo la vida de gente también algo insensata que se le ocurre llevar a la práctica los consejos de este pseudo superviviente cuando van felices y/o perdidos por el campo.
    Lo mejor de todo son los vídeos de las hazañas de este hombre que van rondando por internet, que si el salto al cañón de no se qué, y luego es una zanja al lado de una penosa carretera; el oso amoroso que se encuentra por el bosque y que casi se acuesta con él para darle las buenas noches ... En fin... Para reirte un rato, sirve... Pero... Qué será lo próximo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo!!

    A ver... que se nota a la legua que hay truco, más que nada porque el tío no va solo, que va con más gente y estos qué? También se beben su pipí? Pero bueno, tampoco creo que todo todo sea mentira, sería muy descarao, no? No sé... llámame ingenua...

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto alguna vez, y lo poco que he visto no decía tampoco ninguna barbaridad, pero esta del pis... hay alguien en TODO el mundo que no sepa que el pis no se puede beber?
    Absurdo

    ResponderEliminar
  4. :3 mmm on posa "tercera temporada de skins" hi ha un link a l'entrada que vaig fer fa un temps : D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...