jueves, 6 de agosto de 2009

De compras: Blu-rays

El otro día fui de compras y resulta que hacían oferta 3x2, así que cogí estas tres películas que a mí me gustaron particularmente. Voy a hacer una mini opinión de cada una.


· Iron Man: pese a que nunca fui un gran fan de Iron Man ni nunca me interesaron sus cómics más allá de los crossovers con Spider-man y Hulk, la película, con sus defectos y sus virtudes, me ha parecido de las mejores películas de cómics que he visto en mucho, muuucho tiempo. La puesta en escena, el apartado de efectos especiales y la solidez del guión me dejaron encandilados. O eso, o es que yo todo lo que sean robots, cyborgs o mechas me hacen chorrear. Puede que sea más factible la última opción, pero es una gran película.

· Resident Evil Degeneration: ninguna película de RE con Milla Jovovich hizo justicia (muy bella la actriz pero prefiero a William Birkin en una telenovela). Y entonces Sony Pictures hizo caso a las plegarias de los fans. Yo, fan acérrimo e incondicional a muerte de RE en todos sus sentidos, vi esta película como tierra para un náufrago. Tiros, mutaciones, ¡¡zombis!! ¡¡ZOMBIS!! y personajes de antaño en una película que no pierde el ritmo en ningún momento, es más parece que esté dividida en dos escenarios, un areopuerto y un laboratorio al más puro estilo RE2. El único defecto que le vi fue que todas las caras eran más inexpresivas que las interpretaciones de Keanu Reeves (que hace de Neo, de Constantine y de Johnny Mnemonic, todo a la vez, con sólo pestañear en Un Paseo Por Las Nubes). Sólo para fans.

· Dead Space: Igual que la anterior, sólo para fans. Dead Space no es una buena película pero tampoco es mala, pero hace honores explicando lo ocurrido antes del juego. Tiene un tipo de dibujo y animación que me gusta muchísimo, ni llega a ser manga ni llega a ser americano, es como el OVA de Dark Fury de Riddick. Muchos bichos, mucho gore y mucho spoiler tal vez, pero a mí me gustó (yo que soy un bicho raro). La recomiendo ver después de pasarse el juego así conoceréis qué le pasó a la nave minera Ishimura para estar así de infestada.

3 comentarios:

  1. La de Iron Man es de las pocas tipo Marvel que no he visto, la de RE si la vi, me pareció las secuencias de un juego normal de Resident de Play 2, juntas, y si, la inexpresividad estaba a la orden del dia, y la de Dead Space me parece interesante, sobretodo estas pelis que te cuentan porque paso eso, o cosas que te hacen entender mejor la historia.

    P.D: La primera de Resident Evil me encantó... aunque siempre he sido mas de Silent Hill...

    ResponderEliminar
  2. yo soy a partes iguales de silent hill y de RE, lo que no me da una saga me lo da la otra :D pero la peli de RE Degeneration me pareció todo una cierto sin duda. Si te gustó silent hill, por internet corre una película hechas por fans en CGI llamado Silent Hill No Escape, me gustó bastante para ser hecha por fans :P.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...