martes, 11 de agosto de 2009

Fotos guarrindongas

No suelo poner este tipo de cosas pero es que estas merecían la pena, seriously!.

"Mira mis jodidas pelotas, MIRA." - J*der, para no verlas.

El auténtico pánico fotografiado, ¿eso es la cabeza de un maniquí con cascos?? sí, eso parece, OMG.

No parece un nuevo modelo de submarino ruso barado en la orilla, pero el tamaño casi se le asemeja.

"Una carretera con baches, podríamos asegurarnos de usar una ahora mismo."

Buena situación de preservativos junto la comida de Bebé, te están Owneando de mala manera.

2 comentarios:

  1. Ese mono me da un puñetazo y me mata con la parte del cuerpo que quiera (nunca mejor dicho), esta super cuadrado! La segunda... no comments, la tercera y cuarta creo que tendrían que ir juntas, no se si me explico... uy que guarro me ha quedado, la quinta es de risa, a quien se le ocurre tal asociación de productos? "Donde pongo los preservativos, a la salida?", "no, no, mejor al lado de los potitos" jjaja que risa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me he preocupado nunca, pero me daba miedo ir al centro de Barcelona porque conozco a gente que la ha pillado, incluso yo pillé un resfriado muy fuerte y me hicieron pruebas, pero al final, nada, menos mál.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...