viernes, 7 de agosto de 2009

Garrafonix: detector de garrafón

Me lo envía Kolorailla y por lo visto es un gadget que detecta la calidad del alcohol. Ahora que vienen las vacaciones y todo el mundo anda pedo por las esquinas, qué mejor invento que este para evitar la resaca a causa de alcohol adulterado.

Gadget a la española.


Por lo visto tiene un detector químico que mojándolo en alcohol durante 20 segundos te dirá con exactitud qué narices te han colado en el vaso, así pueden evitarse dolores de cabeza o haberse comido algunas aceras. Ha sido creado por un español y en principio detecta pocas marcas de alcohol (Johnny Walker, JB, DYC, Pampero, Brugal y Havana club), pero el cacharrito ya merece la pena para asustar a los locales o discotecas que te la cuelan con agua. Aun no está a la venta pero está a punto de caer, se espera que en futuras versiones detecte más de 20 tipos de alcohol. Hala, a beber con menos resaca.

· Más información: Garrafonix

4 comentarios:

  1. No se porque pero le veo mas futuro vendiendolo tipo teletienda, " compren el increíble Garrafonix 4000, y si llama rápido la segunda unidad se la lleva a la mitad, por solo 16€ al mes"

    ResponderEliminar
  2. pues tio, hace muchos años sacaron unos alcoholímetros que vendían en cualquier centro comercial, con un tope de 0.6 creo, pero era gracioso pk mis amigos lo compraron y al final de la noche soplaban muertos de risa XDD pero todos daban el tope XD. Yo el garrafonix lo quiero, es de esas cosas bizarras que debo tener en mi colección de cosas frikis XDDD.

    ResponderEliminar
  3. JOJOJO

    Esto es muy grande, si señor. Cuando vayas a cualquier bar usa... GARRAFONIX!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, diox XDDDDDDDD Yo también quiero uno xD Aunque no beba, pero da igual u_u Me pondría a usarlo en todas las bebidas que pillara xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...