miércoles, 12 de agosto de 2009

Gripe A: descúbre la verdad

Voy a dejar varios días este post, sin actualizar nada más, porque quiero asegurarme de que lo ve bastante gente. Hoy no voy a hacer bromas, ni voy a postear nada gracioso, hoy voy a escribir mucho porque lo que nos concierne a continuación es algo muy serio, para la salud de nuestros familiares y amigos: la gripe A o Porcina. Me lo envía Kond3 y realmente ha acertado en el clavo. Suelo ser una persona bastante escéptica con lo que dice la tele, no me creo nada de lo que dicen por que sé como está el patio de las comunicaciones, todo son engaños para controlar a la población fácilmente y comerle la cabeza con paranoias y miedos, a saber cuanta información manipula el gobierno para sus propios intereses.

Yo nunca me he preocupado por estas "pandemias" raras que dicen, que si gripe aviar, que si efecto 2000, que si abejas africanas, que si sequía, que si mosquito tigre, que si gripe A... una lista interminable y siempre quedan en nada. Cada año sacan algo nuevo, siempre. Y siempre alguien se beneficia. Después de ver este video mi escepticismo se ha visto aun más confirmado. Si ya lo dicen las madres: no te creas todo lo que dice la tele.

Este video es un documental muy trabajado y bien montado, de Julián Alterini, con hechos y cifras reales (eso espero) y sin ánimo de lucro. No os hago spoilers pero aconsejo a todos visionarlo para acercarse un poco mejor a la realidad.



4 comentarios:

  1. Da la casualidad que anoche mientras veía unas cuantas lluvia de meteoros, un amigo me habló del video. Esta mañana al abrir mi tuenti me encuentro con un evento sobre el video.
    En fin, creo que es la pura verdad! Los gobiernos más poderosos siempre nos ocultan cosas.
    ¿Quién sabe si hasta la religión, la creación y todas esas cosas son una mentira? ¿Y si de verdad exiten los "extraterrestres" y son ellos los que nos pusieron aquí?
    Puff hay miles de cosas...pero no me desvio más del tema. (lo que se puede hablar en una noche estrellada xD)

    ResponderEliminar
  2. no existe un dios que nos creara eso es de lógica aplastante, pero creo que a lo mejor somos un experimento universitario de un alienígena adolescente XDDDD.

    ResponderEliminar
  3. El video me ha parecido interesante, a nivel informativo, pero nada mas, yo tampoco creo a ciegas lo que dicen los medios, ni tampoco creo a ciegas lo que dices este video, eso seria ser un zombi practicamente, pero tampoco creo en un complot a nivel mundial, lo veo realmente difícil en con la globalización.
    Si se destapara algo así, sería el caos...

    ResponderEliminar
  4. bueno no tiene por qué ser complot a nivel mundial, si engañan a la sociedad, ¿por qué no engañar a un país entero? américa puede haber engañado a otros países con la alerta y tal, que no digo que el virus no exista, pero es curioso que mueran medio millón de personas al año por gripe normal y menos de 300 al año por gripe porcina. ¿Y la malaria? ¿y la diarrea? ui, eso no aparece en los censos pk no les interesa XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...