miércoles, 19 de agosto de 2009

Viva las noticias y su ignorancia

Hoy paseando con unos cuantos amigos otakus (¡sí! ya conozco gente friki, aleluya) me estaban comentando este video. Símplemente decir que los del telediario se han lucido diciendo expresiones como "pelo color verde fluido nasal", "vestidos tan horteras" y varias lindeces más que sueltan por la patilla. No todos salimos disfrazados a la calle al día a día, pero la televisión aun se esfuerza por tacharnos de locos a los que tenemos gustos diferentes de las masas sociales. Prefiero mirar animes que ver telebasura de prensa rosa, que eso es lo único que sabe hacer la televisión española.


Es para darles una patada en toda la boca, así, tal cual.


6 comentarios:

  1. Precisamente me enteré de este video por una pagina web de manga, ramenparados, que lo criticaban y tal.
    Que voy a decir, la verdad es que como ellos hacen el reportaje, ponen y dicen lo que les sale, pero creo que un medio que llega a tanta gente, no puede hacer un reportaje tan subjetivo, "fuera de la moda", "fluido nasal", esto lo ha escrito alguien que quiere llamar la atención y punto, y no es la primera vez que lo hacen...

    ResponderEliminar
  2. es una vergüenza, ahora mismo he ido a la cocina y veo que está la tele puesta, noticias del corazón... o sólo saben hablar de cotilleos o de chorradas.

    ResponderEliminar
  3. Siento mi torpeza y empanamiento al dejar el comentario en la otra entrada... xD

    ResponderEliminar
  4. no se preocupe mujer, le suele pasar a bastante gente XDDD. No se olvide en volver, eso sí :P.

    ResponderEliminar
  5. Es una lástima que aquí, en España, miren a la gente que es otaku (o simplemente que les gusta lo original) como bichos raros...
    una pena la verdad

    ResponderEliminar
  6. Yo me enteré por tuenti y saqué el video encriptado de la web en la que estaba y lo subí a youtube para que todo el mundo pudiera colgarlo, en Ramenparados han colgado el mio xD. Verde Fluido Nasal? esta gente de que va!. Pero esto es lo que pasa cuando un informativo no tiene noticias y tiene que sacar semejante video con semejante voz comentando que da realmente pena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...