miércoles, 19 de agosto de 2009

Imágenes variadas y raras

Tengo muchas fotos que no sé como agruparlas, fotos de esas que dan miedo, asco, impresión etc, así que subo algunas variopintas y curiosas para que no se me aburran en vacaciones.


Es difícil mirar la carretera con semejante ucha delante, es como si te fuera a succionar, da miedo.


Esperemos que no la haya puesto como foto de perfil para ligar en una red social.


Budistas moteros, el rollo Zen ya no les hace felices y se pasan a las motos.


A esta rana no le enseñaron el "eso no se come".


Un paseo por las nubes y nunca mejor dicho.

2 comentarios:

  1. Jjajaj, me recuerda a un video de youtube, donde otro chaval se abre la boca de forma increíble, que cabría un pollo entero y todo...

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino las palabras del conductor del vehículo que iba detrás de la moto.
    " Diossss, mis ojos... me he quedado ciego!!"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...