lunes, 31 de agosto de 2009

Más estúpidas que una IA

A veces cuando estoy jugando a algún videojuego, me sorprendo de la Inteligencia Artificial de los enemigos que me eliminan incesántemente. Pensaba que hasta el ser humano más estúpido e inculto podría ganarles, pero hoy me he desengañado con estos tres videos. Me los envía AxelMch entre risas y volteretas en podiums de discoteca.

¿Y supuestamente es su profesora?? no me lo creo:


Miss Teen USA demostrando la cultura de una modelo adolescente:


¿Confuncio chino japonés que inventó la confusión? Creo que la que está confundida es ella:

4 comentarios:

  1. vaya...y yo que pensaba que los catetos sólo estabamos en España xDDD
    ains, hay que mirarse más la joroba..

    muy buenos los videos ^^

    ResponderEliminar
  2. En el primero una profesora no sabe ni que francia es un país? joder...
    Lo de confucio, lo recuerdo, creo que salio hasta en el telediario, que voy a decir, solo se las puede preguntar sobre paz en el mundo, ya esta.

    ResponderEliminar
  3. me parece que tendré que buscar top models pero chicos.. a ver qué responden ellos XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...