miércoles, 19 de agosto de 2009

PS3 Slim anunciada



Todos los blogs de juegos están con la misma noticia así que yo me huno al carro, pero seré escueto. Sólo diré que PS3 Slim ya ha sido confirmada y anunciada hoy mismo en la Games Convention '09. Es mucho más pequeña y más ligera, aunque el diseño con caparazón rugoso no me gusta. Tiene 120GB de disco duro y en principio tiene las mismas características que la PS3 Fat. Costará unos 300€ y saldrá a la venta a partir de septiembre de este mismo año. Si dudabas de comprarte una PS3, creo que es un buen momento para dar el paso.

Galería de fotos de comparación entre X360, PS3 Fat y Slim aquí. Y fotos del desembalaje de la PS3 slim para saber qué oculta su caja, aquí.

2 comentarios:

  1. La verdad es que estaba esperanzado, porque creí que incluirían la retrocompatibilidad con la play 2, pero bueno, como parece que no será así, de momento no me la compraré, me siguen pareciendo mejor los juegos de la 2 que de la 3, así que aguantaré un poco mas (aunque a este paso me parece que me compraré la 4 directamente...)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la fat desde hace tiepo y feliz, es una lástima que la slim sea mate y tan milimalista... podría tener algún detalle de más, me la pillaré igualmente pero dentro de un tiempo largo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...