jueves, 20 de agosto de 2009

Análisis de Darth Vader ROTS (Kotobukiya)


"Me siento rodeado de frikadas..."

El otro día me desperté cansado de no tener un Darth Vader. Como buen seguidor de Star Wars que soy y como nunca veía ninguno decente, pues pensé en tener uno bien grande y lustroso y yendo de compras conseguí este modelo de Kotobukiya, basado en La venganza de los Sith. Todo un lujazo para un coleccionista como yo.

"Oh really?"

Más que un muñeco es una figura de vinilo semi rígido que viene desmontada en piezas y ya pintada, para nada complicada de montar (aunque se empeñen en meter un papelito con instrucciones, por si te da por ponerle el sable láser en el trasero). Es divertido transportarla hasta casa, porque viene metida en una caja enorme que sólo justifica la enorme capa, que pesa lo suyo y que no cabe en bolsa cualquiera (momentazo cuando la gente en el metro observa con curiosidad como se asoma un Darth Vader por una bolsita).


Como he dicho viene pintada, especial mención a como le arranqué el casco nada más sacarla de la caja (muy mal pegado por cierto) y también destacar el nivel de detalle altísimo que tiene el sable láser, toda una monería. Pesada, grande y muy bien modelada, magnífica capa que parece que ondea al viento.


Lo único que le reprocho, es que a causa de la pesada capa, no acaba de mantenerse bien recto encima de la base que lleva (manías mías), me hubiera gustado haberlo echado un poco hacia delante. De pintura tiene diferentes acabados de negro y los pequeños detalles plateados, todo perfecto, lo único que la base está pintada de forma muy sencilla (la base recrea el planeta volcánico Mustafar).

En definitiva, creo que he hecho la mejor compra del mejor Darth Vader que he visto de ese tamaño y encima muy rebajada.

· Modelado: 10
· Pintura: 9
· Tamaño: 33cm de altura aprox. y de ancho más de 40cm aprox. con el sable láser.
· Articulaciones: figura estática (no cuenta arrancarle el casco sin querer).
· Precio: 70~99€
· Fabricante: Kotobukiya
· Año de fabricación: 2005

4 comentarios:

  1. Ya ves, 33 centimetracos, es de tus figuras mas grandes?
    Sin saber mucho de figuras, esta parece tener un nivel de detalle muy alto, la verdad, y como es que pesa tanto la capa, es de plomo o que?

    ResponderEliminar
  2. no es de las más grandes XDDD tengo un Nemesis, un Cuervo y un Terminator que le sobrepasan de calle. Y la capa pesa tanto pk es resina, normalmente la resina es hueca.. pero una capa siendo delgada... hueca no puede ser XDDD.

    ResponderEliminar
  3. lo iba a poner en la foto y todo XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...