viernes, 14 de agosto de 2009

Análisis de Lazengann de Gurren Lagann (Revoltech)


"¡Toma ya!"

Hoy traigo a Lazengann, el ganmen de Lord Genome en Tengen Toppa Gurren Lagann. Después del aluvión de nombres raros, os informo que es de Kaiyodo, de la serie revoltech, lanzada a la venta en 2008, muy detallada y fiel a la serie anime original.


"¡Tu vecino y amigo Lazengann!"

El bichillo en cuestión es bastante difícil de encontrar por estas tierras y posiblemente se tenga que echar mano de ebay para conseguirlo. La pintura y modelado son excelentes, pese a ser casi totalmente negro, los detalles de las redondas en rojo y pequeñas sutilezas que lo adornan, están muy bien en su conjunto.


"Te voy a dar un briconsejo en los morros que ni pa' qué..."

El tema de articulaciones, me ha sorprendido que en esta figura en particular se haya echado mano de las antiguas articulaciones de las Evas de Kaiyodo más grandes. No está mal, pero resta un poco de movilidad a brazos y piernas a lo que ya estabamos acostumbrados. Un error que veo grande es que los taladros de la mano sean de pvc rígido, porque nada más sacarlos de la caja son tan frágiles que se te rompen en las manos (oh todo poderoso Super Glue que todo lo que toca lo arregla).


De accesorios trae una peana, tres pares de manos, un pecho y unos taladros que se pueden colocar en sus manos como en la foto de arriba. Como dato curioso incluye consigo un mochila que puedes acoplar al Gurren Lagann para completar al robot con alas (las lalas las lleva el Enkidu que mostraré otro día). Como siempre, parece ser que todos mis muñecos son bonitos y reciben buenas notas... hombre, sino no los compraría. :P

· Modelado: 8
· Pintura: 8
· Tamaño: 14cm Aprox.
· Articulaciones: 38
· Precio: 20~25€
· Fabricante: Kaiyodo
· Año de fabricación: 2008

4 comentarios:

  1. Pero ya has comprado este también? o estas de cazaofertas por e-bay?
    Por cierto, comunicarte que me has contagiado, y al final me he lanzado a por una figura que tenía ganas desde hace tiempo, mi primera figura, una de zoro(one piece) de la serie POP de PVC, que aunque no es tan espectacular como las tuyas, es simple y muy detallada, me encanta!
    De TTGL me compraria alguna de yoko, que también están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. rebellion todas las fotos que subo las hago yo mismo y son de figuras que evidentemente tengo en mi poder muaahahahaha!!. Hasta el infinito y más allá!! XDDD.

    Enhorabuena por ese Zoro, es un personaje muy molón :D.

    ResponderEliminar
  3. es una pasada!

    ahora me estoy a puntito de acabar la serie, me faltan solo 10 capitulillos, pero hoy maraton y la acabo! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...