domingo, 27 de septiembre de 2009

El Mono y el Perro

Flipa con los Japoneses... o mejor con lo que le hacen a los animales.


4 comentarios:

  1. Ya no se puede subestimar a nadie, pronto deberemos arrodillarnos ante una raza superior, al contrario de lo que creíamos, los monos.

    ResponderEliminar
  2. yo ayer mismo pensaba que el ser humano ha dejado de evolucionar creo yo, ha llegado a la cúspide y lo único que hace es destruir i destruir... no te extrañe que pase como en el planeta de los simios pero en plan "Ultimatim a la tierra", que vengan unos aliens y digan que vienen a salvar al planeta de nosotros XDD:

    ResponderEliminar
  3. Me ha cundido descubrir a pankun y james atraves de tu blog.Me he quedado pillado con todas sus aparaciones.Ya podian aqui tomar ejemplo y petar la casa del gran hermano de monos.Almenos tendria mas audiencia y sentido.Puestos ya que pusieran monos en vez de contertulios de culo petado y mujeres pellejo de maquillaje y chapapote.Me ha molado tanto el rollo japo que he puesto una reseña en mí blog.Que como siempre...fiel a este espacio y mi simpatias Mr.Hyde.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el coment Mr. Monster, qué grande el comentario XDDD. Creo que es la primera aparición suya por aquí, aunque si no recuerdo mal está siguiendo el blog desde hace un tiempo, ¿nop? XD bueno de todos modos, gracias de nuevo!!. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...