martes, 22 de septiembre de 2009

Gazapo de Sega: Sony Owned

Por los chicos de Akihabara Blues me entero del mayor gazapo de Sega America en cuanto a guardar información confidencial de Sony. Los padrinos del erizo azul tuvieron la genial idea de colgar en un servidor FTP de prensa (digamos que es una carpeta de almacenamiento en la internete) el documento más revelador del año, que detalla todo lo hablado en el encuentro de las dos compañías el 5 de Agosto de este año, y por lo visto alguien lo descargó y lo hizo rodar por toda la red.

No voy a copiarlo entero pero os podéis pasar por el enlace de Akihabara Blues que he dejado al principio de la entrada, sólo mencionar que se comenta y confirma que la retrocompatibilidad de ps3 volverá para vender juegos de ps2 por Psn (y de nuevo algún empleado de Sony se traga sus palabras).

Por otro lado comentan que el Motion Controller (chirimbolos con sensor de movimiento) se empezarán a comercializar a partir de primavera de 2010 en Japón y meses después en el resto del mundo, incluso confirman títulos que ya usarán esta tecnología, como un nuevo Virtua Tennis. Hablan de títulos interesantes como AvP, que vendrá en un BD híbrido, el cual llevará la película (espero que la segunda), o de una posible recopilación de todos los Sonics antiguos a un precio de 99$ (caro creo yo). En fin, si queréis más detalles pasaros por Akihabara Blues y leer el comunicado que lo han posteado entero.


No existe otra imagen que defina con más exactitud esta noticia.

3 comentarios:

  1. La mierda de siempre, como sega no es capaz de sorprender con un sonic en condiciones tiene que airear otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. El enlace ya no existe, sega le ha pedido a algunos blogs que por favor borrasen esta información, y muchos lo han hecho, así que tampoco me he enterado muy bien de que iba a parte de lo que has comentado aquí.
    Super EPIC FAIL!

    ResponderEliminar
  3. ostras!! es verdad!! lo han quitado de todos lados!!! tenía que haberme guardado una copia XDD de momento a mí no me han dicho nada juju y si lo hacen me da igual XD que me denuncien. XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...