jueves, 10 de septiembre de 2009

Otaku Toys cumple un año

Una calurosa mañana de agosto de camino al trabajo, somnoliento y aún con las sábanas pegadas en los riñones, combatiendo contra una ingestión pesada de madalenas de ayer y zumito Don Simón por el camino... Oh, hermosa mañana de verano, goterones de brillante sudor surfeando en mi extensa frente pelada... los pájaros ya no cantan, deben estar de resaca, pero yo, con más valor que un Predator en una colmena de Aliens en celo, sigo adelante, arrastrando los pies por la acera recitando esta oda en voz alta mientras las abuelas tempraneras me miran con cara de "hijo necesitas ayuda". Y ahí empezó todo; vi los cielos abrirse y descender la más brillante de las luces... y ahí estaba él, el creador, la fuerza divina por encima de todas las cosas, el que rige el universo. Chuck Norris. Que alzando su dedo hacia el horizonte me dijo "haz un blog o te parto el cuello con una patada giratoria... ve en paz" y frotando su frondosa barba de macho cabrío desapareció, abriéndome la mente y pensando "coño, pues es verdad".


Y más o menos, de una idea tan o más absurda que la que acabo de contar, nació este blog el día 24 de agosto de 2008 (lo sé, se me ha pasado de largo, pero mejor tarde que nunca), Otaku Toys, el blog de los muñecos. Y mejor no pudo ir, visitas a tutiplén (más de 48 mil ya), lectores fieles, buenas críticas, buen rollo y yo feliz de la vida haciendo mis chistes y enseñando mis muñecos. Y espero que siga así por muchos años más, repartiendo risas, carcajadas y sonrisas de forma continuada.

Sólo decir gracias a todos, si no fuera por el apoyo recibido, en forma de visitas o comentarios, este blog posíblemente sería la mitad de bueno de lo que es (alguien se quedó sin flores en su jardín o no tenía abuela). Otaku Toys, sigo en pie y no se me acaban las frases graciosas ni el material bizarro. La palabra de Chuck Norris es irrefutable.


Prefería a la perra cosplayeada de Marilyn Monroe, pero a ver quien le tiñe el pelo de rubio.

7 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por el añito!! A seguir sumando años de ahora en adelante, que queremos continuar teniendo nuestra ración de Otaku Toys diariamente (o semanalmente al menos xD)

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, solo espero que sigas con el entusiasmo en el blog y no te aburras de el, porque nos entretienes mucho a todos.
    Pues lo dicho, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. felicidades hombre!!! ahora por los dos años!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, un añito! Y yo que pensaba que llevabas más.... Pues Felicidades guapo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! y por los que quedan todavía...

    ResponderEliminar
  6. Jaaaarrrrlll!!! gracias a los que comentáis y para el que haya puesto la nota de "aburrida" en este post, ¡¡es un desalmado!!! sniff sniff!! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...