jueves, 3 de septiembre de 2009

Parodia de He-Man

Cuando yo era pequeño, las cosas parecían tener más inocencia. Ver por la tele a un fornido rubiales alzar su enorme espada al cielo y gritar "yo tengo el poder" y acto seguido ver como sus ropas rosas se transformaban en un minúsculo tapa-vergüenzas, era lo más chulo del universo (por no hablar del tigre molón que tenía de mascota). Ahora más mayor, me he dado cuenta de que aquellos dibujos eran más perturbadores de lo que creía. Para demostrarlo, aquí tenemos la siguiente dramatización de la cruda realidad.


No volveré a ver con los mismo ojos los muñecos que tengo de él.

3 comentarios:

  1. jajja, como me he reído y duranto todo el video eh!
    "Te doy media hora para soltarme", me parto...

    ResponderEliminar
  2. parece la "niña de shreck" (la del buenafuente...)

    ResponderEliminar
  3. todo el mundo se equivoca posteando... ¿qué hacemos con ellos Rebellion? ¿poner un tutorial?? XDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...